Demandan a Thalía en Estados Unidos

Demandan a Thalía en Estados Unidos

La cantante mexicana fue demandada en Nueva York por una empresa de ropa por supuesto incumplimiento de contrato.

Thalía enfrenta una demanda en Estados Unidos por el supuesto inclumplimiento de un contrato con una empresa mexicana de ropa.

Exportaciones del Futuro Brands (EDF) interpuso la demanda el pasado mes de febrero en la Corte Suprema del estado de Nueva York pidiendo una compensación económica, sin embargo los documentos no estipulan cuánto dinero reclaman.

De acuerdo a la demanda, la cantante mexicana no promocionó los productos tal como se había estipulado, a pesar de que firmó el contrato.

Además, Thalía supuestmente pidió miles de dólares para gastos de viajes y hoteles.

Según la demanda, la cantante dijo que el presupuesto de un viaje de dos días para ella y sus asistentes rondaría los 65 mil dólares para vuelos, 15 mil dólares para hoteles y unos 10 mil para pago a estilistas, entre otros gastos.

sin embargo, la mexicana interpuso una contrademanda, en la que asegura que algunos de los productos de la empresa eran de baja y que sólo se había acordado que promocionaría los productos que ella aprobase.

Thalía agregó en su contrademanda que la compañía hizo publicidad usando su imagen sin que ella lo hubiera consentido.

Más contenido como este
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres
Jaime González, el padre de Christian Nodal, respondió con sinceridad que su hijo está muy enamorado de Ángela Aguilar
En una publicación en sus redes, la cantante colombiana expresó su gratitud a todos los que le han apoyado en estos momentos complicados
La joven de Guayaquil, ha sido honesta y abierta sobre su condición a fin de crear conciencia acerca de la enfermedad de Hashimoto