Descubre la mejor experiencia para relajarte y disfrutar de la naturaleza

Paradisus by Meliá y SUDA® presentan “Mind and Body Holistics Weeks”, un programa de bienestar en entornos rodeados de naturaleza ideales para lograr un momento de relajación y balance de mente y cuerpo

SUDA_HolisticWeekParadisusLosCabos_4.jpg

Photo: Lighuen Desanto

Cortesía Lighuen Desanto

Paradisus by Meliá y SUDA® presentan “Mind and Body Holistics Weeks”, un programa de bienestar que te hará disfrutar de una experiencia innovadora en la que podrás relajarte y conectar con la naturaleza.

008ParadisusLosCabos-General aerial (3).jpg

Cortesía

La propuesta de Paradisus “Embrace your Nature” ofrece experiencias únicas de bienestar para los viajeros que buscan relajación y un reencuentro con la naturaleza. De acuerdo a la tendencia positiva del mercado del bienestar post pandemia, Paradisus continúa su alianza con SUDA® que en 2022 logró un éxito resonante con “SUDA® Mind and Body Holistic Week” en Cancún, Playa del Carmen y Los Cabos.

Los huéspedes pueden disfrutar de las actividades inmersivas en espacios no convencionales de los resorts de la mano de entrenadores y bailarines profesionales.

SUDA_HolisticWeekParadisusLosCabos_2.jpg

Photo: Lighuen Desanto

Cortesía Lighuen Desanto

Este año, “Embrace your nature” de Paradisus con SUDA® lleva este programa hasta nuevos horizontes. “Mind and Body Holistic Weeks” en Paradisus Cancún, Paradisus Los Cabos, Paradisus La Perla y Paradisus Palma Real, diseñado por Paradisus en conjunto con SUDA®.

En Paradisus Los Cabos, durante 4 días se llevaron a cabo actividades dentro y fuera de los resorts en el contexto único de la escena natural local. En un recorrido personal a través de yoga inmersivo, movimiento primitivo y meditación sensorial, entre otras, con expertos liderando cada sesión.

SUDA_HolisticWeekParadisusLosCabos_12.jpg

Photo: Lighuen Desanto

Cortesía Lighuen Desanto

Las experiencias son totalmente planeadas para aprovechar al máximo la arquitectura de los hoteles y los escenarios deslumbrantes de las locaciones.

Gracias a los momentos de conexión cuerpo y mente, los huéspedes pueden soltar sus emociones, liberar su cuerpo y relajar su mente en sesiones que aportan grandes beneficios para la salud física y mental.

ACTIVIDADES

Yoga Inmersivo

Experiencia de Conexión

Descubre una forma de ejercitar tu mente y cuerpo en una experiencia inmersiva con auriculares inalámbricos.

Meditación Sensorial

Experiencia de los Sentidos

Una meditación inmersiva con un recorrido dentro del Spa con distintos estímulo para activar los sentidos.

Expresión Corporal

Experiencia de Danza Estática

Transforma el movimiento en danza, libérate y prepárate para sudar y conectar con el momento presente guiado por la música.

SUDA: Destination Experience

Una experiencia inmersiva única en un destino exclusivo como el desierto y los cáctus de Los Cabos en combinación con el Mar de Cortés.

Explorando el Equilibrio

Experiencia Handstand

Una sesión de movimiento para explorar las bases de la técnica Handstand (Parado de Manos), ejercicios para aprender los principios y beneficio de una práctica que es tendencia en todo el mundo.

SUDA_HolisticWeekParadisusLosCabos_31.jpg

Photo: Lighuen Desanto

Cortesía Lighuen Desanto

El valor de “Mind and Body Holistic Weeks”, aporta calma, paz y balance, creando una experiencia totalmente inolvidable. La armonía total para todos los sentidos creará un marco perfecto para que te reencuentres con tu voz interior. Las diferentes sesiones son oportunidades de transformación profunda y permitirán que recargues tu energía física y emocional.

MeCabo-AerialCaboSanLucasElArco

Cortesía

VIAJE CULINARIO

Bajo el concepto de “retreat incluido” ofreciendo el contexto perfecto para que los visitantes puedan disfrutar de un plus en su estadía, viviendo las exclusivas experiencias de SUDA, reconectando consigo mismos y con la naturaleza del lugar, al mismo tiempo que disfruta de los diferentes restaurantes del resort, acceso a Yhi Spa y sus tratamientos, conociendo el destino y disfrutando del lujo y el bienestar en una semana transformadora.

121ParadisusLosCabos-The Reserve Ocean Front Room.jpg

Cortesía

NAOS Buffet internacional de 5 estrellas.

SAL STEAK CAVE ($) Sal Steak Cave es el lugar perfecto para los amantes de la carne; un espacio dedicado a la gastronomía de calidad con las más innovadoras técnicas de asado.

TOKIMEKU Fusión asiática contemporánea y sushi.

CIELO Cocina mexicana contemporánea.

LA PALAPA Especialidades del chef a la carta.

CAPELLA Restaurante estilo de trattoria italiana.

GABi BEACH Menú fresco y casual cercano a la piscina principal y con vista a la playa.

GINGER BAR Espacio moderno y sofisticado, punto de reunión por las noches para disfrutar música en vivo.

CELSIUS Ubicado en la piscina principal, es el punto de reunión durante el día.

KANNA BEACH FLAVORS Bar de playa con cócteles refrescantes.

GABi SKY BAR Frente al océano ofreciendo bebidas prémium en un ambiente relajado.

THE RESERVE LOUNGE BAR Vistas a la playa con bebidas prémium exclusivas

COFFEE CORNER Nespresso boutique 24 horas.

TWELVET Heladería 12 pm a 10 pm.

221ParadisusLosCabos-Restaurante La Palapa The Reserve.jpg

Cortesía

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
A lo largo del nuevo álbum de Taylor Swift se pueden encontrar referencias al desarrollo y desenlace de una relación, así como al inicio de una nueva etapa
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
Solo un año antes de que Marcela Basteri fuera reportada como desaparecida, Luis Miguel protagonizó un emocionante show en el que le reiteró todo su amor