Diana Golden llora la trágica muerte de su sobrino de 20 años

El joven perdió la vida en medio del conflicto entre Israel y Gaza

diana-golden-israel-familia.png

Diana Golden está preocupada por su familia que vive en Israel

Instagram

La actriz Diana Golden tiene familiares y amigos en Medio Oriente; en octubre pasado expresó su angustia por lo que estaban viviendo sus seres queridos en medio de la guerra que parece no tener fin.

Diana dijo que su familia estaba resguardada en los búnkers -refugios bajo tierra- para protegerse de los ataques del grupo terrorista Hamás en Israel.

En una entrevista con el programa De Primera Mano, la intérprete colombiana de 58 años dijo, “toda mi familia, muchos amigos de mi escuela, de mi colegio, de mi vida que se fueron a vivir allá están bien, gracias a Dios. Están en Tel-Aviv, por supuesto entrando al refugio”.

“Es impresionante, en mis 58 años nunca había visto una masacre de este tamaño en Israel. lo cobarde es que esta vez no fue como en el 73 que fueron soldados contra soldados, esta vez fueron terroristas contra población civil”, expresó la artista.

La actriz de Mujeres Engañadas, manifestó que sus familiares se encontraban a salvo en refugios contruidos en sus casas bajo tierra, sin embargo, no dejaba de estar preocupada por ellos. “Esta vez no ha sido como siempre, los terroristas se metieron por tierra, agua y aire, y por tierra entraron cobardemente casa por casa para asesinar a las personas”.

Ahora, desafortunaamnete como muchas personas, Diana Golden ha sido víctima del conflicto, pues mataron a su sobrino de solo 20 años de edad. “Ya me mataron a un sobrino nieto, estaba en el ejército, pero era un muchachito de 20 años”. A pesar de que el joven formaba parte del ejército israelí, su muerte no sucedió en combate, según mencionó la famosa.

“No fue una guerra de soldado contra soldado, no señor, se metieron en la madrugada de un día de fiesta y entraron casa por casa e hicieron una masacre”

La artista de 58 años aseguró estar muy triste, “estamos tratando de recuperar los cuerpos. Por el momento el país entero es mi familia y me da mucha tristeza”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Luis Enrique Guzmán, el hijo menor de Silvia Pinal, aseguró que a pesar de estar en otras ciudades, toda la familia Pinal ha estado al pendiente de la evolución y alta de la actriz
Las declaraciones de Jamie Foxx sobre su salud y ámbito personal aparentemente serán incluidas en alguno de los actos en vivo que se encuentra preparando para reaparecer triunfalmente en la pantalla, luego de un periodo de ausencia por una enfermedad que casi le quita la vida
A pesar de volver al hospital para los chequeos de rutina, la Diva del cine mantiene su buen humor y la mejor actitud para seguir sanando
Desde el nacimiento de León, su primogénito, Cynthia Rodríguez ha compartido lo especial de este episodio en sus redes sociales, donde ha encontrado la forma de no separarse por completo de la vida artística
En los últimos días Karol G había estado desplazándose en la misma aeronave entre México, Miami y Estados Unidos, ciudades en las que tenía diversos compromisos pautados,