La historia de una fan que conmovió a Diego Luna

La historia de una fan que conmovió a Diego Luna

El actor compartió la anécdota de una fan que fue a ver Star Wars: Rogue One’ con su padre y la reacción que tuvo al escuchar el acento del mexicano.

Diego Luna compartió en su cuenta de Twitter la historia de una fan que fue a ver ‘Star Wars: Rogue One’ con su padre, misma que dijo, “lo emocionó".

La anécdota, que fue originalmente publicada por la usuaria riveralwaysknew en la red social Tumblr, cuenta cómo una fan llevó a su padre, mexicano, a ver la cinta en la que Diego Luna interpreta a Cassian Andor, uno de los protagonistas, y cúal fue su reacción al escuchar su acento.

Esta es la traducción de la historia que compartió Diego Luna:

Hoy llevé a mi padre a ver Rogue One. Desde hace mucho tiempo lo quería llevar a verla. Quería que mi padre mexicano con su cerrado acento mexicano experimentara lo que es ver al héroe de una película taquillera hablar como él. Y aunque no estaba muy segura de que esto fuera a tener un efecto en él, lo llevé de todas maneras. Cuando el personaje de Diego Luna apareció en pantalla y comenzó a hablar, mi padre me tocó el hombro y me dijo: ?Tiene un acento muy notorio?. Y yo le dije: ?Así es?. Cuando la película terminó y estábamos caminando hacia el auto, él se voltea y me dice: ?¿Notaste que tenía un acento?? Le dije: ?Sí, papá, justo como el tuyo?. Cuando me preguntó si la película había hecho mucho dinero, le dije que había sido la segunda película más taquillera del 2016 a pesar de que solo llevaba 18 días en exhibición. Luego me preguntó si a la gente le había gustado la película. Le dije que tenía muchísimos seguidores en internet y que había recibido muy buenas reseñas. Luego me preguntó por qué Diego Luna no había cambiado su acento. Le dije que Diego ha dicho que decidió mantenerlo porque está orgulloso de él. Mi padre se quedó callado por un rato y luego dijo: ?Y él es el personaje principal?. Respondí: ?Sí, lo es?. Mi padre estaba tan contento. Mientras conducíamos de regreso a casa comenzó a decirme qué otros actores mexicanos creía que debían aparecer en películas estadounidenses. La representación es importante.

Pero eso no es todo. Luego del tuit de Diego Luna, la usuaria se enteró y respondió en Tumblr:

?Mi padre estará tan contento cuando llegue a casa. Él está en Tijuana ahora. Le llamé por teléfono, pero no contesta. Los mantendré al tanto de lo que me dice. Estoy muy conmovida porque Diego se tomó el tiempo para tuitear sobre mi publicación. Sé que mi padre de 60 años, de personalidad relajada se volverá loco cuando se entere?.
Más contenido como este
La pareja instalada en Madrid ya cuenta los días para la llegada de Milo, su primer hijo en común
A pesar de que el incendio arrasó con todo, la actriz junto a su madre y su hija salieron ilesas
La cantante barbadense fue nombrada como embajadora global de la firma francesa
La pareja continúa su lucha para lograr una orden de alejamiento al paparazzi Jordi Martín
Todo parece indicar que ni siquiera la llegada de Tessa, la primogénita de José Eduardo Derbez, será suficiente para que sus padres vuelvan a tener una relación cercana