Disfruta de una experiencia gastronómica única en Beaver Creek

Beaver Creek: un destino de lujo para esquiadores y foodies, que no te puedes perder

beaver-creek.6.jpeg

Beaver Creek, Colorado en Estados Unidos, es uno de los destinos de lujo preferidos para los amantes del esquí en donde se pueden disfrutar de los mejores planes en familia, que incluyen el aclamado deporte de la nieve, el après ski e incomparables experiencias gourmet.

Para complementar la experiencia deportiva, la comida es sin duda un must en este destino. Beaver Creek no solo es para practicar el deporte de nieve, sino para comer delicioso y disfrutar
de una experiencia gastronómica única.

Una de estas experiencias es Cookie Time, en donde los asistentes podrán aprender a hacer galletas con chocolate con la receta secreta de Beaver Crek. Una actividad para chicos y grandes que deleitará el paladar de cualquiera.

La pista de hielo en el centro del pueblo es un atractivo para todas las edades

La pista de hielo en el centro del pueblo es un atractivo para todas las edades

Cortesía

Otro imperdible es Beano’s Restaurant, ya que consiste en un paseo en trineo por la montaña, que permite ver la luna y el cielo estrellado de Colorado, hasta llegar a una cabaña en medio de la montaña. Aquí se podrá disfrutar de un menú de cinco tiempos maridado con una cata de vinos espectacular.

Aunque la mayoría de los restaurantes se especializan en cortes de carne, existen varias opciones para todos los paladares, por ejemplo, el restaurante Hooked, que ofrece comida del mar, sushi y diversos pescados y mariscos, otra opción para los foodies de hueso colorado.

beaver-creek-7.jpg

Más contenido como este
A través de sus redes sociales, la exedecán uruguaya invita a sus seguidores a seguir su historia donde revelará detalles que no ha compartido antes
La pareja sentía un compromiso más grande que cualquier ceremonia de matrimonio, según sus propias declaraciones
Al parecer, la estrella de “Stranger Things” y el hijo de Bon Jovi ya se dieron el sí en una íntima ceremonia
El director George Miller platicó sobre su famosa saga postapocalíptica
La feliz mamá compartió la gran noticia en sus redes sociales con una tierna imagen