?Donald Trump estaba obsesionado conmigo?: Kristen Stewart

?Donald Trump estaba obsesionado conmigo?: Kristen Stewart

La actriz recordó cuando el ahora Presidente de Estados Unidos hablaba de ella en Twitter.

Kristen Stewart asegura que el ahora presidente de Estados Unidos estaba ?obsesionado? con ella en 2012, luego de que saliera a la luz su affaire con Rupert Sanders, dejando al descubierto el triángulo amoroso entre ella, el director de cine y Robert Pattinson.

La actriz de la saga ?Crepúsculo? recordó que en aquella época Donald Trump la atacó por haberle sido infiel a Robert Pattinson.

“Trump estaba enojado conmigo hace unos años, estaba obsesionado conmigo, lo cual es una verdadera locura, no puedo entenderlo, es algo que me supera?, expresó Stewart.

Trump había escrito una serie de tuits en contra de Kristen.

“No debería aceptar de vuelta a Kristen Stewart; lo engañó como a un perro y lo volverá a hacer, él puede aspirar a algo mejor?, escribió la entonces estrella de “The Celebrity Apprentice?.

Stewart confesó que ?en ese momento era una celebridad, no tenía otras referencias sobre él, pero ahora en retrospectiva me parece una locura todo?.

Respecto a su llegada de Donald Trump a la Presidencia de Estados Unidos, la actriz dijo.

“Nunca fui una persona muy cargada políticamente, pero en este punto no se trata de una cuestión política, se trata de una cuestión humanitaria (...) deberíamos formar parte de algo en lo que creemos, no le quiero decir a nadie cómo tiene que sentirse, pero estoy segura de que todos sentimos lo mismo?, concluyó.

Más contenido como este
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes