¿Dónde está Latingal, la boutique de lujo de Galilea Montijo?

Con frecuencia, Galilea Montijo es admirada por sus elecciones de vestuario en el programa “Hoy”

galilea-montijo-2023

Galilea Montijo expresa su deseo de convertirse en madre a los 50 años

Instagram

Galilea Montijo es reconocida por su trayectoria como conductora y actriz. La tapatía también ha destacado por imponer su estilo en el mundo del entretenimiento.

Con frecuencia, Galilea Montijo es admirada por sus elecciones de vestuario en el programa “Hoy” o en alguna otra de sus participaciones en televisión.

Latingal, el lado empresarial de Galilea Montijo

Más allá de su carrera en televisión, Galilea ha demostrado ser una hábil empresaria, al lograr combinar su pasión por la moda con el emprendimiento en su boutique LatinGal.

Desde su inauguración, LatinGal Boutique ha buscado atender un nicho en la moda latina, ofreciendo prendas con una fusión de tendencias internacionales adaptadas a la esencia y sabor latino.

Con una tienda física en Mundo E, específicamente en Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho, Nº 1007, y una presencia en línea sólida, LatinGal se ha convertido en la parada obligada para quienes buscan lucir prendas que resalten su identidad latina, su alegría y, por supuesto, su anatomía.

Una de las características que distingue a LatinGal es su diversidad de ofertas, con dos marcas distintas: “Urban Styles”, que se presenta como una amplia gama de diseños actuales y versátiles; y “Premium Edition”, para aquellos que buscan un toque más exclusivo y de lujo.

El catálogo de LatinGal es extenso y variado: accesorios, vestidos, pantalones, sets, blusas, zapatos, chamarras y sudaderas. La boutique de la famosa conductora también ofrece looks que la misma Galilea Montijo ha lucido en programas y eventos especiales.

Así es, si alguna vez viste un atuendo en el Programa Hoy o en “La Casa de los Famosos” que te dejó boquiabierto, es probable que puedas encontrarlo en LatinGal. Un ejemplo es el deslumbrante vestido color champaña que Galilea lució en una de las galas de “La Casa de los Famosos”, que tiene un precio de 7 mil 999 pesos.

Más contenido como este
La seguridad del parque intervino a Tatiana Kaer porque hubo quejas de varias personas por su vestimenta
La comediante se une como nueva conductora del programa y revela que contará detalles íntimos de su vida
Luego de que Biby Gaytán y Eduardo Capetillo no asistieran a la boda civil, la influencer rompió el silencio para frenar las críticas sobre su relación madre e hija
La cantante está esperando su segundo hijo con Matías Aranda
La conductora del programa “Hoy”, compartió con sus seguidores una serie de fotografías de su hijo Mateo junto a Tania Nicole Chávez