Nadie elige d?nde nacer, pero s? d?nde vivir: Sebasti?n Rulli

Nadie elige d?nde nacer

El actor utiliz? su cuenta Instagram para hablar fuerte y claro respecto a comentarios negativos que se encuentra en las redes sociales.

Sebastián Rulli utilizó sus redes sociales para expresar su sentir luego de que Mauricio Macri fuera electo el nuevo presidente en Argentina, país natal del actor.

Luego de recibir comentarios tanto positivos como negativos, el argentino decidió escribir un mensaje a través de su cuenta Instagram para expresar su sentir.

“Me llama mucho la atención como es que hay gente con rencor,por el solo hecho de que otros hayamos tenido o decidido irnos del país donde nacimos. Nadie elige dónde nacer, pero sí dónde vivir. Yo soy el hombre más feliz por haber sacrificado mucho y haber encontrado mi lugar en el mundo (México)"mi hogar”. Qué tristeza por aquellos que no lo son, o no tienen las fuerza de voluntad para conseguirlo. Yo sí me alegro por los que pueden estar en su país natal y siguen trabajando por un mejor lugar para sus hijos. A todos los que se molestan les deseo mucho amor en sus corazones. Desde afuera se veía que hacía falta un cambio para que Argentina no siguiera de mal en peor”

Nuevamente los comentarios no se hicieron esperar, aunque esta vez fueron muchos más los positivos que los negativos.

¿Tú qué opinas?

Más contenido como este
La conductora disfruta de unos días de relajación junto a su novio Isaac Moreno
La cantante estadounidense, de 39 años, está de regreso en la música
Conforme avanzan los días, surgen más pruebas que pondrían en evidencia que los cantantes sí pudieron haberse casado durante su polémico viaje a Italia
Esta noche le dio a varias personalidades de Hollywood la dicha de ser considerados por primera vez en sus codiciadas categorías
La estrella de Harry Potter fue galardonado en la categoría de Mejor Actor de Reparto en un Musical