Brad Pitt y Angelina Jolie se mudarán a Londres

Brad Pitt y Angelina Jolie se mudarán a Londres

La pareja y sus seis hijos cambiarán de residencia en marzo próximo.

Angelina Jolie y Brad Pitt, junto a sus seis hijos Maddox (14), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (9) y Knox y Vivienne (7), cambiarán su residencia a Londres.
Debido a que Brad iniciará las grabaciones de la secuela ?Guerra Mundial Z?, la familia tiene que moverse a Inglaterra en marzo próximo.
Pese a que aún no han encontrado una casa adecuada a sus necesidades, ya es un hecho que se mudan.
“Quieren comprar, pero aún tienen que encontrar un lugar que se adapte a sus necesidades. Su lista de requisitos incluye que la vivienda cuente con una entrada subterránea para coches”, informó una fuente a la revista Us Weekly.
Además, Angelina quiere aprovechar su residencia en Londres mientras Brad trabaja para poder centrarse en su trabajo humanitario.
“Tiene planeado centrarse en proyectos políticos relacionados con la actual crisis de refugiados en Europa”, añade el informante.
La pareja quiere comprar una casa, pero también podrían rentar una vivienda como lo hicieron en 2012 cuando ella rodaba ?Maléfica? y él ?El consejero?. Además, se sabe que sus hijos estudiarán nuevamente en el Liceo Francés, como lo hicieran en esa época.

Más contenido como este
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes
La tensión crece entre el famoso matrimonio de “Bennifer”, quienes llevan semanas protagonizando diversas versiones sobre su supuesta separación