Dos hijos de Larry King mueren con semanas de diferencia

Larry King llora la muerte de sus hijos

Larry King ha querido romper el silencio tras la muerte de dos de sus hijos en las últimas tres semanas.

Dos hijos del veterano presentador de programas de entrevistas, Larry King, fallecieron con tal solo tres semanas de diferencia.

A los 65 años, su hijo Andy King falleció inesperadamente de un ataque cardíaco a finales de julio. A principios de esta semana, se dio a conocer la noticia de que su hija Chaia King, de 52 años, también había muerto.

Relacionadas: El dolor de perder un hijo

Ante estos hechos, el presentador de televisión ha querido hablar al respecto, para alejar los rumores y agradecer por el apoyo y cariño que ha recibido por parte de sus fans y seguidores.

https://www.instagram.com/p/CENlvE-HOVt/

“Es con una inmensa tristeza y con el corazón roto, como solo puede tenerlo un padre, que me veo obligado a confirmar la reciente pérdida de dos de mis hijos, Andy King y Chaia King. Ambos eran personas buenas y amables y le echaremos muchísimo de menos”, escribió en una publicación de Facebook.

“Perderlos se siente tan fuera de lugar. Ningún padre debería tener que enterrar a su hijo”, expresó King. “Mi familia y yo les agradecemos por sus sentimientos amables y buenos deseos. En este momento, necesitamos un poco de tiempo y privacidad para sanar. Les agradezco por respetar eso”.

LArry King

Andy King, Larry King Jr., Chaia King, Larry King, Shawn King con Chance y Cannon King. Foto: Getty Images

Según ha explicado en ese mismo comunicado, Andy falleció de forma inesperada el pasado 28 de julio a los 65 años, a causa de un ataque al corazón, y su hermana Chaia -de 51- lo hizo el 20 de agosto, tras perder la batalla contra una forma especialmente agresiva de cáncer de pulmón que le habían diagnosticado recientemente.

El famoso entrevistador adoptó a Andy en 1962 tras casarse con su tercera esposa Alene Akins, con quien tuvo a Chaia siete años más tarde, después del primero de sus dos divorcios.

Por CARAS México con información de Bang Showbiz @CARASmexico
Te puede interesar: Las celebridades que más se han casado
Más contenido como este
El conductor de “Ventaneando” ha tenido problemas de salud durante los últimos meses; Paty Chapoy confirmó que está hospitalizado
El regreso triunfal de Madonna a los escenarios se vio opacado por un aparatoso accidente que hizo caer a la cantante. Sin embargo, esto no fue suficiente para detener a “La Reina del Pop”, quien logró sobreponerse a este bochornoso momento como toda una experta
La periodista habló sobre el estado de salud del conductor que lleva varios días hospitalizado por una infección pulmonar
La omisión de Matthew Perry en los BAFTA durante la presentación del In Memoriam, fragmento dedicado a aquellas personalidades que murieron el último año, causó cientos de reacciones cuestionando a los organizadores esta decisión, mismos que ya expusieron sus motivos para no considerarlo en el homenaje
El CEO de Ollamani y presidente ejecutivo del Consejo de Administración de grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, presidió el timbrazo en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV)