Drake Bell, el músico apasionado por México

Drake Bell

Drake Bell regresa a México para compartir su música con todas sus fans. Actualmente el cantante se encuentra dedicado a su carrera musical y en entrevista con Caras.com.mx nos confesó por qué le gusta tanto México y nos contó sobre sus próximos shows en la República Mexicana.

-¿Por qué Drake Bell viene tanto a México?

-Vengo constantemente a México por las fans, tengo un grupo de fans muy grande y para mí es muy importante siempre estar en contacto con ellas.

-¿Qué es lo que más te gusta de las mexicanas?

-Me gusta que sean muy alegres, me gusta que siempre que tengo un concierto aquí en México, griten mucho.

-¿Qué es lo que más te gusta de México?

-Me gusta todo, me gusta la comida, las chicas, todo es increíble.

drake2.jpg

Foto: Cortesía

-¿Alguna anécdota divertida que quieras compartir ?

-Lo más divertido que me ha pasado fue cuando una fan me pidió un autógrafo en su piel y después se lo tatuó, es algo que me pasa muy seguido.

-¿Qué es lo que más te gusta de tu cuerpo?

-Me gusta mucho mi cabello porque me hace sentir cool, te confieso que me siento raro en hablar de esto, pues no soy una persona vanidosa.

-¿Me podrías contar un poco sobre tu último disco?

-Estoy muy contento porque es la primera vez que puedo cantar partes en español en una canción. Definitivamente era algo que me pedían mucho mis fans.

-¿Habrá gira pronto en México?

drake1.jpg

-Tengo varias fechas programadas, pero las más próximas son el 22 de marzo en el Festival Pa’l Norte en Monterrey y el 30 estaré en el Festival Acrópolis en Oaxaca y vienen muchas sorpresas más.

-¿Seguiremos escuchando más canciones de Drake Bell en español?

-Me encantaría seguir con esta línea musical, más canciones en español y lo que más me gustaría es empezar a hacer colaboraciones con Maluma, Sofía Reyes y Becky G.

-¿Qué consejo le darías a un joven que quiere incursionar en el mundo de la música?

-Le diría que nunca se rinda, que sea constante y que siempre se esfuerce por lo que quiere, eso lo llevará al éxito.

Por Paola Juárez @paolalyy
Te puede interesar: Drake Bell habla de su reencuentro con Josh tras la polémica de la boda
La razón por la que Josh Peck no invitó a Drake Bell a su boda
El reencuentro de ‘Josh y Megan’ de Drake & Josh
Más contenido como este
Mariela Sánchez aseguró que no tiene intenciones de hablar mal de Cristian Castro porque prefiere conservar el recuerdo de las cosas buenas que pasaron juntos, no obstante, sí desmintió los rumores de que ella buscaba aprovecharse de él
Karol G volvió a los escenarios tras el episodio que vivió la noche del 29 de febrero, cuando su avión tuvo que aterrizar de emergencia por una falla mecánica. La cantante dio un show en Guatemala, ciudad en la que hizo un comentario que expondría lo cerca que está de dar un importante paso junto a su novio
Tras el furor que causaron los rumores de una supuesta reconciliación, Aislinn Derbez dio su versión de los hechos y reveló cuál es la verdad detrás de las fotografías en las que pareciera que ella y Mauricio Ochmann conforman nuevamente una relación sentimental. ¿Decidieron volver a intentarlo por el bien de Kailani, su hija?
Pepe Aguilar nos cuenta todo sobre su nuevo sencillo “Hasta que me duerma”, la relación qué tiene la música con su familia y más...
Además del actor de “Barbie”, la próxima entrega de premios a lo mejor del cine tendrá una lista muy interesante de cantantes para interpretar las canciones nominadas al Oscar este año.