Dua Lipa se libera en la nueva campaña de Yves Saint Laurent Beauty

dua-lipa-estrena-nueva-campana-de-yves-saint-laurent-beauty

La superestrella del pop es la cara y voz del nuevo perfume de la marca francesa.

Nacida en Kosovo y criada en Londres, Dua Lipa se ha convertido en un fenómeno global, cuyas giras la han llevado por todo el mundo, pero ha sido su versatilidad, su impecable sentido de la moda y su feroz independencia lo que la convirtieron en embajadora de las fragancias LIBRE de Yves Saint Laurent Beauty desde 2019.

Su más reciente colaboración nos presenta una campaña cinematográfica con imágenes tomadas por el fotógrafo Tyler Mitchell y dirigida por la directora de videos musicales y ganadora del Grammy, Jenn Nkiru; directora de segunda unidad del video de Beyoncé y Jay-Z “Apeshit” en el Museo del Louvre.

En el video se aprecia un faro deslumbrante, en el que Dua Lipa hace un gesto hacia el cielo. Un águila se posa perfectamente en su brazo. Ella levanta la cabeza, haciendo contacto visual con la majestuosa ave. Están conectados, cada uno es un símbolo de la libertad que se eleva.

Rodeada por el poder los elementos naturales y vistiendo un blazer negro estilo esmoquin y pantalones negros, Yves Saint Laurent Beauty y Dua Lipa presentan la campaña: LIBRE, la más épica de la historia, con una nueva versión de la canción Freedom!, que hiciera famosa George Michael, en el año de 1990.

El spot creado por la agencia BETC, fue filmado en Tenerife, España, en diciembre del 2021, en locaciones como el Faro de Punta Teno, la Playa El Bollullo, la Plaza de España y en la Facultad de Bellas Artes.

[video width="1400" height="786" mp4="https://www.caras.com.mx/wp-content/uploads/2022/09/ysl_dmi_fraw_libre_edp-22_video_hero_30s_landscape_1920x1080px_eng-1.mp4"][/video]

En palabras de la directora Jenny Nkiru: “Esta película me conectó: una celebración de la libertad y la feminidad. La vida y la existencia tienen que ver con la búsqueda de la libertad”.

Lipa se inspira en el pasado y el presente para impulsarse hacia el futuro con su música que desafía el género y que la ha consolidado como una superestrella con un futuro tan brillante como su sonido. Abrazando el lema de LIBRE, “Freedom doesn’t wait”, la cantautora explica:

“Representa realmente el fuego interior de la mujer LIBRE, su insaciable sed de libertad, su alma extravagante. La verdad es que no hay una sola manera de ser libre, sino que cada uno debe encontrar su propio camino.”

Asimismo, para la directora Nkiru, la cantante es la fuerza centrífuga en esta odisea contada. Su búsqueda de la libertad dirige esta película. Siempre empujando hacia adelante, sin dejar de ser imparable.

Ícono de libertad

LIBRE destaca por su contraste entre lo femenino y lo masculino, con acentos ahumados que se aligeran con la intensidad de flores cálidas; de naranja y lavanda. Es la fragancia de una mujer independiente e intuitiva que vive con intensidad cada momento, que se rige por sus propias reglas, sin temor a atreverse a conseguir lo que se propone.

Sin duda alguna, Yves Saint Laurent Beauty encontró la combinación perfecta entre vitalidad e innovación al coincidir con la tenacidad de Dua Lipa. Y es que, el aroma a libertad, nunca había sido tan intenso.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por YSL Beauty Official (@yslbeauty)

Si buscas adquirirla, en México están disponibles: LIBRE Eau de Parfum (amarillo), LIBRE Eau de Parfum Intense (dorado) y LIBRE Eau de Toilette (rosa). Las puedes encontrar en Liverpool, Palacio de Hierro y Sephora.

A nivel global, YSL Beauty lanza, en conjunto con la nueva campaña de la franquicia, una nueva versión de la fragancia: LIBRE Le Parfum (color caoba). Esta versión estará disponible en el país hasta 2023.

dua-lipa-LIBRE-yves-saint-laurent-beauty.jpg

No te pierdas:

Piqué se niega a firmar permisos para que sus hijos se vayan con Shakira
La Glam Station de PUMA era lo que necesitábamos para disfrutar al máximo del tour Future Nostalgia
Más contenido como este
Ahora se volvió viral un video de la cantante en el que se puede ver cómo era su imagen de antes de alcanzar la fama
A pesar de las especulaciones, en la celebración del nacimiento de su nieta, Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo encontraron que pueden llevarse muy bien
Durante el show presentado en Sydney, Kyle Glass realizó una broma respecto al atentado sucedido un día antes
Mientras JLo la pasó en los Hamptons, Ben Affleck continuó su rutina en Los Ángeles, aunque ambos lucieron sus argollas de matrimonio
Las fotografías del encuentro entre del actor de “Piratas del Caribe” y el novio de Ángela Aguilar provocaron miles de comentarios en redes