Dulce María confiesa por qué no fue a la boda de Maite Perroni

Dulce María hace una confesión sobre la participación de Maite en RBD

La cantante no asistió a la boda de su ex compañera de RBD, sin embargo, le envió un mensaje especial.

Maite Perroni y Andrés Tovar protagonizaron la boda del año en Valle de Bravo, donde después de muchos años, se volvieron a reunir los ex integrantes de la famosa banda RBD, que causaron tremendo revuelo tras cantar juntos los temas más queridos por los fans que inmediatamente provocaron millones de reacciones. Aunque Christian Chavez, Christopher Uckermann, Anahí y Angelique Boyer, se dieron cita al evento, Dulce María no lo hizo, y aunque el día de la boda le envió una felicitación a Maite, finalmente dio a conocer la razón por la que no asistió e incluso dijo que ninguno de sus ex compañeros de RBD estuvo presente cuando ella se casó.

RBD anuncia su reencuentro para 2023; esto es lo que tienes que saber

Foto: Instagram

La celebración de la pareja dio pie al reencuentro más esperado en el mundo del espectáculo, sin embargo, los grandes ausentes fueron Dulce María y Alfonso Herrera. Inmediatamente, se comenzó a especular que los famosos no habrían asistido debido a que existía un distanciamiento entre ellos, aunque en realidad no fue así, por ello Dulce María aclaró qué fue lo qué pasó.

Dulce María confiesa por qué no fue a la boda de Maite Perroni

Ante varios medios de comunicación reunidos por el inicio de las grabaciones de la telenovela Pienso en ti, donde Dulce compartirá créditos con David Zepeda, la ex RBD confesó el por qué no fue a la boda de Maite. “Hago talleres de dirección y lo de la música lo hago los fines de semana entonces no pude asistir. Me hubiera gustado mucho verla de novia, pero se veía hermosa y de corazón estuve ahí, le estuve mandando mensajitos”, dijo.

Los romances de los famosos que nos sorprendieron este 2022

La cantautora dejó claro que no siempre es posible que coincidan para reunirse debido a sus compromisos profesionales, no obstante recordó lo que sucedió en su propia boda con Paco Álvarez en 2019. “En mi caso, a mi boda no fue ninguno. A veces tienes ganas de estar y por trabajo, o por diferentes circunstancias, no puedes estar. Bueno, siempre va a ser así porque la gente quiere vernos pegados y sería muy bonito. Creo que también en el fondo quisiéramos vernos más, pero no fue posible. Pero sí, te acostumbras a que a veces no puedes hacer mucho”, agregó. Por otro lado, agradeció que los fans sigan admirando el grupo, “el tema de que RBD siempre siga presente es algo muy bonito, es algo que se agradece de corazón”. Te puede interesar: QUIÉN ES MICHAEL BEDNARSKY, EL ESPOSO DE REBECCA DE ALBA Biby Gaytán sale sin maquillaje

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La joven intérprete de Samantha LaRusso fue abierta al compartir las dificultades de vivir con diabetes tipo 1
Con comentarios cómplices entre ambas artistas a través de sus redes sociales, se confirma que están colaborando en una canción juntas
La actriz exigió lo siguiente para volver a aparecer en la pantalla chica después de una larga ausencia
Con un paradisiaco fondo en un romántico ambiente, el joven influencer entregó el anillo a su emocionada novia
Hace unos días que falleció la actriz, y amigos cercanos a la actriz siguen recordándola, así como los planes que tenía