Mi novio está divorciado: Dulce María

Mi novio está divorciado: Dulce María

La ex RBD habló por primera vez de su relación con el productor de cine Francisco Álvarez

Después de gritar a los cuatro vientos que está enamorada, Dulce María inicia el año llena de trabajo y cariño de sus fans, pero principalmente del amor de su pareja el productor de cine Francisco Álvarez, de quien aclaró ser una persona divorciada y no casada como se especuló, motivo que la llevó a contarlo en sus redes sociales.

?Está divorciado, ¿cómo voy a subir una foto diciendo eso?, ni que fuéramos musulmanes?, afirmó a JDS durante una firma de autógrafos que ofreció en el centro comercial Forum Buenavista de la CDMX.

En ese sentido dijo, ?estoy contenta empezando el año con muchas ilusiones y aspectos en mi vida?.

Detalló que su pareja, aunque es más grande de edad como lo muestra la fotografía que posteó en su cuenta de Instagram, comparten gustos personales y laborales. ?Encontré a una persona con quien compartir lo que también me gusta que es mi carrera, la música, todo eso es algo muy bonito y realmente apenas estoy iniciando una relación con las mejores expectativas?, abundó la ex RBD.


Aunque desde hace ocho meses se conocieron cuando ella grabó su videoclip ?No sé llorar?, empezaron a mantener una relación muy cercana, hasta fueron captados llegando a casa de él.

Ahora que hizo oficial su noviazgo al aclarar que lleva muy poco (cerca de un mes), no sabe qué pueda pasar en un futuro como llegar a casarse. ?Yo que voy a saber? Primero fuimos amigos estábamos conociéndonos y obviamente se empieza con todas las ganas y las mejores expectativas pero todavía es muy pronto?.

Mientras el tiempo corre para saber si es el hombre ideal, se enfoca en su nuevo material discográfico de rock pop que saldrá para el mes de marzo del que ya se han desprendido temas como ?Un minuto sin dolor?, ?Al otro lado de la lluvia? y ?Volvamos Ft. Joey Montana?. además de que está en preparativos para su primer Teatro Metropólitan el próximo 24 de marzo.

Asimismo, expresó sentirse contenta y arropada de su público que acudió a la firma que convocó con motivo de una revista para el hombre de hoy de la que es portada. ?Es bonito empezar el año con tanto cariño y tanto apoyo de mis fans. Acepté con esta revista porque además de traer muchos otros contenidos interesantes, fueron unas fotos muy cuidadas, nunca había hecho traje de baño y ya?, finalizó la cantante y actriz.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista