Francisco Álvarez, el hombre que conquistó a Dulce María

Francisco Álvarez

La cantante y actriz hizo oficial su noviazgo con el productor musical

¡Paco y Dulce forman una hermosa pareja!

Dulce María y Paco Álvarez se conocieron hace ocho meses durante las grabaciones del video ?No se llorar?, sencillo como solista de la ex RBD.

Paco Álvarez estuvo casado con María José Castillo Cooper, con quien tiene tres hijos, el mayor tiene 5 años y los mellizos dos años.

Paco es 11 años mayor que Dulce María, sin embargo ese no ha sido un impedimento para comenzar su relación.

Además de productor musical, ha incursionado como productor ejecutivo de cine mexicano, documentalista, poeta y escritor.

Paco es el nuevo amor de Dulce María, quien había confirmado en 2015 el fin de su relación con el empresario Luis Rodrigo Reyes.

Sus proyectos lo han llevado a conseguir el Honorable Mention Award en el Metropolitan film Festival de Nueva York, además del Honorable Mention Award en el Binational Film Festival El Paso (Texas)

Uno de sus proyectos más exitosos es una colección de poemas de su autoría y prologados por la escritora Elena Poniatowska, dicho proyecto se convirtió en un disco.

Además del sencillo ?No se llorar? se reunieron para grabar “Vámonos”, tema en el que la ex RBD comparte micrófono con Joey Montana.

Comenzó su carrera escribiendo para Grupo Televisa, participó en diversos programas como: Vida TV, que conducía Galilea Montijo.

Más contenido como este
Para los amantes del deporte, iniciaron los juegos que marcan historia porque por primera vez la ceremonia se celebró al aire libre y no en un estadio
La prensa cuestionó a Belinda después de que salió a la luz que visitó el mismo lugar donde Nodal se casó con la hija de Pepe Aguilar
Mientras el cantante de regional mexicano y la hija de Pepe Aguilar se casaban en una íntima boda, la rapera argentina se encontraba de fiesta con su bebé
La cantante pasó el día de su cumpleaños 55 en su casa en los Hamptons, sin la presencia de su esposo
Se dio a conocer que el cantante ya había visitado anteriormente el lugar y no con su ahora esposa sino con su exnovia