Francisco Álvarez, el hombre que conquistó a Dulce María

Francisco Álvarez

La cantante y actriz hizo oficial su noviazgo con el productor musical

¡Paco y Dulce forman una hermosa pareja!

Dulce María y Paco Álvarez se conocieron hace ocho meses durante las grabaciones del video ?No se llorar?, sencillo como solista de la ex RBD.

Paco Álvarez estuvo casado con María José Castillo Cooper, con quien tiene tres hijos, el mayor tiene 5 años y los mellizos dos años.

Paco es 11 años mayor que Dulce María, sin embargo ese no ha sido un impedimento para comenzar su relación.

Además de productor musical, ha incursionado como productor ejecutivo de cine mexicano, documentalista, poeta y escritor.

Paco es el nuevo amor de Dulce María, quien había confirmado en 2015 el fin de su relación con el empresario Luis Rodrigo Reyes.

Sus proyectos lo han llevado a conseguir el Honorable Mention Award en el Metropolitan film Festival de Nueva York, además del Honorable Mention Award en el Binational Film Festival El Paso (Texas)

Uno de sus proyectos más exitosos es una colección de poemas de su autoría y prologados por la escritora Elena Poniatowska, dicho proyecto se convirtió en un disco.

Además del sencillo ?No se llorar? se reunieron para grabar “Vámonos”, tema en el que la ex RBD comparte micrófono con Joey Montana.

Comenzó su carrera escribiendo para Grupo Televisa, participó en diversos programas como: Vida TV, que conducía Galilea Montijo.

Más contenido como este
El sistema interactivo QUBE fue usado en los inicios del canal, con lo cual atrajeron a más espectadores de lo que imaginaban
Las jóvenes intérpretes han procurado evidenciar que no existe más que compañerismo en su convivencia, además de una gran amistad
La actriz hizo un viaje al pasado y recordó algunos de los momentos más especiales que se vivieron en la exclusiva celebración de su matrimonio con el magnate
La entrega de los Latin AMAs se la llevó Colombia. “La Bichota”, Shakira y Feid acapararon los premios.
Esta ficción será la quinta que la pareja protagoniza.