Francisco Álvarez, el hombre que conquistó a Dulce María

Francisco Álvarez

La cantante y actriz hizo oficial su noviazgo con el productor musical

¡Paco y Dulce forman una hermosa pareja!

Dulce María y Paco Álvarez se conocieron hace ocho meses durante las grabaciones del video ?No se llorar?, sencillo como solista de la ex RBD.

Paco Álvarez estuvo casado con María José Castillo Cooper, con quien tiene tres hijos, el mayor tiene 5 años y los mellizos dos años.

Paco es 11 años mayor que Dulce María, sin embargo ese no ha sido un impedimento para comenzar su relación.

Además de productor musical, ha incursionado como productor ejecutivo de cine mexicano, documentalista, poeta y escritor.

Paco es el nuevo amor de Dulce María, quien había confirmado en 2015 el fin de su relación con el empresario Luis Rodrigo Reyes.

Sus proyectos lo han llevado a conseguir el Honorable Mention Award en el Metropolitan film Festival de Nueva York, además del Honorable Mention Award en el Binational Film Festival El Paso (Texas)

Uno de sus proyectos más exitosos es una colección de poemas de su autoría y prologados por la escritora Elena Poniatowska, dicho proyecto se convirtió en un disco.

Además del sencillo ?No se llorar? se reunieron para grabar “Vámonos”, tema en el que la ex RBD comparte micrófono con Joey Montana.

Comenzó su carrera escribiendo para Grupo Televisa, participó en diversos programas como: Vida TV, que conducía Galilea Montijo.

Más contenido como este
La actriz de Euphoria y Anyone But You sería la elegida para protagonizar junto al próximo James Bond, en lo que promete ser una reinvención moderna y audaz de la franquicia
La venezolana María Gabriela de Faría que triunfó en Hollywood
La actriz de El Señor de los Cielos y el creador visual, quienes se casaron el 28 de junio, revelan el nombre de su bebé: Lu
J Balvin, Doja Cat y Coldplay deslumbraron en histórico show de medio tiempo
A sus 19 años, Suri, ahora conocida como Suri Noelle, cursó su primer año en Carnegie Mellon, se mueve con paso firme en la ciudad de Nueva York y luce un estilo mucho más casual y auténtico