¡Dulce María está enamorada!

¡Dulce María está enamorada!

La cantante compartió una foto donde aparece junto al productor de cine y teevisión Paco Álvarez, quien a su vez también confesó su amor por la cantante.

¡Dulce María le da una nueva oportunidad al amor!

La cantante compartió a través de su cuenta Instagram una foto donde aparece junto al productor Paco Álvarez y en la que escribe al pie.

“Sin duda de todas las cosas bonitas que me pasaron en el 2016 la mejor fue conocerte ???????????”.


Él tampoco quiso quedarse callado y escribió lo siguiente:

“El amor llega siempre inesperado.

Siempre como un torbellino primero
Para después andar despacio.
El amor llega gritando, para después en silencio quedarse en nuestras manos y escribir nuestra historia,
La historia de los días siguientes al día en que nos enamoramos”.

Se lee en la cuenta Instagram del director y productor de televisión.


Con estos mensajes la ex RBD ha querido informarles a sus fans y seguidores que su corazón está felizmente ocupado.

¿Les gusta la nueva pareja?

Relacionadas
Los rumores sobre la esperada boda de Taylor cobraron fuerza luego de que The New York Times publicara una investigación en la que señala que la pareja celebraría su enlace durante fin de semana del 4 de julio en la ciudad de Nueva York, con un gran evento previsto para el 3 de julio
Rupert Grint confesó que el Tricolor es el rival que más le preocupa rumbo a los octavos de final del Mundial 2026 y aseguró que México atraviesa un gran momento futbolístico.
En redes sociales surgió un fenómeno viral denominado “Operativo No Inglés”, una campaña humorística y de apoyo al Tricolor previo al partido contra Inglaterra, que ha llevado a empresas a cambiar temporalmente su nombre de inglés a español
Lucciana, Guillermo Jr. y Karla han crecido entre mudanzas, partidos y los desafíos de la carrera internacional de su padre