Dulce María presume lo mucho que ha crecido su hija María Paula

hija de dulce maría

La pequeña tiene dos años de edad y su mamá Dulce María, compartió una fotografía que demuestra cuánto ha crecido durante todo este tiempo.

Por Karen Huerta Arceo

El 9 de noviembre del 2019, Dulce María, la exintegrante de RBD, se casó con el director de cine Paco Álvarez y desde entonces manifestó su deseo de convertirse en madre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria)

En cuanto la actriz se enteró de su embarazo, no dudó en compartir la noticia en sus redes sociales; han pasado casi dos años desde que María Paula -la primogénita de la pareja- llegó a iluminar la vida de ambos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria)

En una entrevista, Dulce María comentó que, aún antes de nacer, su bebé se convirtió en su motor y fuerza, puesto que le ayudó a superar su temor por la pandemia del coronavirus. Desde el nacimiento de María Paula, su madre ha compartido con sus 10 millones de seguidores en su perfil de Instagram, diferentes fotografías de la mano de su bebé; desde su primer día en una alberca tras encierro por Covid, así como su bautizo, cuando lució un hermoso ropón blanco y la imagen más reciente donde se ve a la pequeña, feliz junto a Triana, la mascota de la familia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria)

La publicación dejó sorprendidos a los fans de la famosa por el increíble parecido de la bebé con su madre y por lo rápido que ha crecido. Por otro lado, los internautas también derrocharon amor por su perrita, quien es muy conocida en el perfil de Dulce María, ya que en varias ocasiones ha comentado lo mucho que la quiere desde que llegó a su vida en el 2015. Te puede interesar:

JENNIFER LOPEZ Y BEN AFFLECK TENDRÁN UNA SEGUNDA BODA EN GEORGIA

ASÍ ES LA LUJOSA CASA EN LA QUE VIVEN CARLOS RIVERA Y CYNTHIA RODRÍGUEZ

ELLOS SON LOS SEIS HIJOS DE MADONNA Y A ESTO SE DEDICAN ACTUALMENTE

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”