Dulce María vuelve a ser Roberta después de 17 años, así luce su nuevo look

La integrante de RBD, Dulce María está lista para iniciar la gira de la icónica banda

dulce-maria-look-rojo-rebelde-rbd.png

Dulce María vuelve a ser Roberta, después de 17 años, así luce su nuevo look

Instagram

La actriz y cantante Dulce María regresa como Roberta Pardo de Rebelde para iniciar la gira de RBD el próximo viernes 25 de agosto.

Dulce María regresó al look de su personaje Roberta Pardo en RBD. A días de que junto a sus compañeros, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, suba al escenario de El Paso, Texas.

No solo los fans de RBD están ilusionados y ansiosos porque comience el Soy Rebelde Tour, sino también los integrantes de la banda que se han sometido a ciertos cambios para regresar a cómo eran sus populares personajes en la telenovela.

Dulce María se transforma en Roberta y cambia de look

La primera famosa de la banda RBD en cambiar su look fue Dulce, quien entró en la caracterización de su personaje y decidió cambiar por completo el color de su cabello y volver al intenso rojo. Por otro lado, Anahí también volvió a su famoso fleco de su personaje Mía Colucci.

dulce maría 2000s pop tour

En su cuenta oficial de Instagram, la cantante publicó un video donde se observa el cambio de imagen al que se sometió para regresar al pelirrojo que mantuvo durante mucho tiempo y por el que fue identificada por sus fans.

Como era de esperarse, los fans de la actriz reaccionaron con gran emoción al ver el cambio de Dulce María que sin duda revivirá los gratos recuerdos del pasado.

De esta manera, la artista volverá a encarnar a Roberta Pardo, el icónico persobaje que interpretó en la telenovela hace 18 años y que le dio gran fama.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La veracruzana se ha convertido en un icono global en el entretenimiento y la moda con una fortuna de 200 millones de dólares
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes