EDC: Todo lo que necesitas saber del Electric Daisy Carnival

EDC

Te decimos todo lo que necesitas saber del Electric Daisy Carnival que se realiza en la Ciudad de México del 25 al 27 de febrero.

El Electric Daisy Carnival está de regreso con sus beats, colores y alegría que podrán disfrutar los fans de la música electrónica en Autódromo Hermanos Rodríguez del viernes 25 al domingo 27 de febrero del 2022.

Esta edición contará con varios juegos mecánicos entre los que destacaron la tradicional rueda de la fortuna, el martillo mecánico y las sillas voladoras.

Los escenarios están divididos kinecticFIELD, CircuitGROUNDS, neonGARDEN, wasteLAND, bionicJUNGLE y stereoBLOOM, mismos que deslumbrarán con luminosas escenografías y referencias cósmicas.

Electric Daisy Carnival: beats y luces que seducen

LINEUP Y MÁS: TODO LO QUE DEBES SABER DEL ELECTRIC DAISY CARNIVAL 2022

El lineup de esta edición del EDC contará con los mejores artistas de la música electrónica, entre los que destacan Afrojack, The Chainsmokers, Adaro, Deadmau5, DJ Snake, Alan Walker y Lost Frequencies.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por EDC México (@edc_mexico)

AMENIDADES Y SERVICIOS

El festival contará con stands de comida y bebida y estaciones de agua gratis, así como vendedores ambulantes que te facilitaran los servicios de venta.

También habrá bares localizados en el interior, donde servirán cerveza y comida. La venta de bebidas alcohólicas será únicamente para mayores de 18 años (ID requerida). Así mismo, encontrarás stands con la merch oficial, en donde podrás comprar playeras, mochilas, sudaderas, botellas de agua y mucho más.

edc.jpg

ÁREA VIP

El área VIP se ubicará cerca del escenario principal, donde los invitados especiales en el hospitality de XX Equis podrán disfrutar del espectáculo con toda comodidad.

BOLETOS El EDC

México cuenta con distintas entradas al festival:

  • Experiencia general:

3 días desde $2,950 MXN

1 día desde $1,780 MXN

  • Confort Pass:

3 Días desde $4,425 MXN

1 Día desde $2,670 MXN

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por EDC México (@edc_mexico)

No te pierdas:
¡EDC anuncia fechas para su quinta edición!
Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”