Edith González celebra sexto aniversario de bodas

Edith González celebra sexto aniversario de bodas

Pese al difícil momento que atraviesa, la actriz no dejó de festejar los seis años de feliz matrimonio que lleva con Lorenzo Lazo.

A pesar del duro momento por el que atraviesa, Edith González no deja que caiga el ánimo, y por el contrario celebra el amor que la rodea.

La actriz festejó los seis años de matrimonio que lleva con Lorenzo Lazo y no perdió la oportunidad de compartirlo con sus seguidores en Instagram.

“YA SON 6!!!!!! GRACIAS AMORRRRR!!!!! Eres mi Santo (el enmascarado de plata)!!!! OLÉ!!!!!!!”, escribió Edith junto a la foto en la que se le ve sentada en unas escaleras junto a su esposo y con un enorme arreglo de rosas frente a ellos.

La actriz, quien se casó con Lazo-Margáin en 2010, anunció hace algunas semanas que padece cáncer, lo que incluso la llevó a cortarse el cabello.

Pese a lo difícil de su situación, Edith no ha dejado de sonreír y compartir con sus seguidores lo agradecida que está con la vida.

Más contenido como este
La pareja continúa su lucha para lograr una orden de alejamiento al paparazzi Jordi Martín
Todo parece indicar que ni siquiera la llegada de Tessa, la primogénita de José Eduardo Derbez, será suficiente para que sus padres vuelvan a tener una relación cercana
El cantante se encontraba de regreso a su casa tras una reunión, cuando presuntamente la policía se percató de que su sangre superaba los niveles etílicos permitidos
La actriz está a días de recibir la llegada de su segundo hijo
El reconocido artista tuvo que ser trasladado al hospital para que se valorara la gravedad de sus lesiones y las funciones que tenía previstas se cancelaron