Edith González celebra su cumpleaños 52 años

Edith González celebra su cumpleaños 52 años

La actriz celebró un año más de vida rodeada de familiares y amigos

En medio de una dura batalla contra el cáncer que padece, Edith González celebró su cumpleaños 52 rodeada de sus seres queridos.

Sin duda, la actriz celebró uno de los cumpleaños más especiales luego de darse a conocer que enfrenta una de las batallas más duras de su vida con el cáncer que padece.

“Una caricia en el alma, una sonrisa al corazón ?? Son la voz y el sentimiento del viento que levanta mis alas!!! Gracias a mi familia, gracias a mi Fanmilia. #youonlyliveonce #gratefulheart#fuerzafuria?? #happyme”, escribió la actriz en su cuenta oficial de Instagram.


Sus seguidores reaccionaron ante el mensaje de cumpleaños, expresando su amor, apoyo y cariño en su lucha contra el cáncer, camino en el que Edith ha mostrado su entereza y optimismo.


Su esposo, Lorenzo Lazo, no ha dado ninguna declaración, pero estamos seguros de que la apoyará en todo momento.

La actriz de 52 años recién concluyó las grabaciones de la telenovela “Eva la Trailera”, que fue un rotundo éxito en Telemundo.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista
El director de “Air: la historia detrás del logo” es fanático y coleccionista de tenis Nike, por lo cual, dentro de su colección posee modelos casi únicos