Eduardo Capetillo rompe en llanto tras llamada que recibió de su futuro yerno

El actor contó que antes de enterarse del compromiso de su hija Ale Capetillo, habló por teléfono con la pareja de la influencer

eduardo-capetillo-revela-en-donde-se-casara-su-hija-ale-capetillo.jpeg

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán reaccionaron con gran emoción al enterarse de que su hija se casará pronto con su prometido libanés Nader Shoueiry, pero antes de que la noticia se supiera, el papá de Ale Capetillo recibió una inesperada llamada.

En un encuentro con los medios, el actor y cantante reveló que está feliz por el compromiso de su hija y contó que junto a su esposa se encuentra trabajando en los preparativos de la ceremonia.

Aunque la pareja está muy feliz por el futuro matrimonio de su hija, el patriarca de la familia no pudo contener las lágrimas por el gesto que tuvo su futuro yerno con él y su esposa antes de entregarle el anillo a Ale y pedirle que se casara con él. No cabe duda de que Nader se ganó el corazón de sus suegros cuando los visitó en México, ya que lo calificaron como un gran ser humano.

“Este muchacho tuvo un detalle con nosotros. Iba de camino a recogerla al aeropuerto para llevársela de viaje para pedirle la mano, entonces quiso hablar con nosotros para pedirnos permiso, para pedir nuestra bendición. Esos son detalles de un ser humano muy bueno, yo no sé cómo les vaya, espero que muy bien, pero esos detalles hablan muy bien de él”, mencionó Eduardo Capetillo sobre lo que vivió antes de que Nader hiciera su propuesta de matrimonio.

Por su parte, Biby agregó que el famoso está muy sensible pues se casa su “bebé” “Está feliz por ella y tenemos la oportunidad también de haber tratado a Nader en varias ocasiones y es un buen muchacho. Los dos son seres de luz sin duda alguna”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
En lo que parecía una reunión íntima, surgió un momento icónico para México
El actor australiano falleció el 2 de julio de 2025 tras una batalla privada contra un cáncer metastásico, dejando atrás a su esposa Kelly Paniagua, con quien estuvo casado desde 2014, y a su hija Madison, fruto de su matrimonio anterior con Brooke Burns
Ambas celebridades fueron vistas compartiendo momentos en un exclusivo viaje por el Mediterráneo, y las redes no tardaron en reaccionar