Eduardo Verástegui,¿estrena nuevo romance?

Captura-de-pantalla-2018-10-03-a-las-14.46.43.png

A finales de este verano Eduardo Verástegui volvió a acaparar titulares después de que sus fans más atentos se dieran cuenta de que una misteriosa mujer había aparecido en varias ocasiones en sus redes sociales. La identidad de su acompañante no tardó en salir a la luz: se trataba de Kseniya Aleksandrova, una modelo rusa casi dos décadas más joven que él y con quien ya se había dejado ver en público durante el pasado Mundial de Rusia. https://www.instagram.com/p/BoCszWFDvPj/?hl=es-la&taken-by=kseniyaalexandrova Desde entonces, la naturaleza exacta de la relación que existe entre ambos, si son tan solo buenos amigos o si han iniciado una ilusionante historia de amor, ha sido un misterio. La segunda posibilidad no dejaba de despertar un gran interés debido a que a lo largo de la última década el actor y productor mexicano ha hablado en varias ocasiones acerca de su decisión de abrazar el celibato para mantenerse fiel a sus valores cristianos; una de las últimas veces que se pronunció al respecto, en 2015, aseguró que llevaba trece años sin mantener relaciones sexuales. Ahora el propio Eduardo ha ofrecido alguna pista acerca de su vínculo con Kseniya al revelar que este martes se han reencontrado en Moscú durante un viaje de trabajo que él ha realizado para reunirse con los co-productores de su siguiente proyecto cinematográfico: ‘Mary, mother of God’. Foto: Instagram El actor ha publicado en la sección de Stories de su Instagram un selfie en el que aparecen posando junto a la Catedral de la Inmaculada Concepción, acompañado del mensaje: “Ha sido maravilloso verte, Kseniya”, y otro en el que los posan con un sacerdote mexicano que reside en la ciudad. “Me ha alegrado mucho verte en Moscú, Eduardo”, le ha dirigido por su parte la guapa maniquí, también en inglés.

Captura-de-pantalla-2018-10-03-a-las-14.36.42.png

Foto: Instagram

De sus palabras se desprende que habían pasado una temporada sin verse en persona, lo que ha llevado a Kseniya a echar mano de sus teléfono móvil en un arranque de nostalgia para rescatar algunas de las instantáneas que se han sacado juntos a lo largo de los últimos meses y que se ha tomado incluso la molestia de situar temporalmente incluyendo los meses en que fueron tomadas: junio, julio y agosto. Por el momento ninguno de ellos ha ofrecido más detalles sobre su especial complicidad o qué les depara el futuro, pero lo que no se puede negar es que forman una pareja de cine.

Por Bang Showbiz @CARASmexico
Te puede interesar:Eduardo Verástegui podría contender por la Presidencia de México
5 famosos que dejaron la fama por la religión

Más contenido como este
¿Se viene una nueva Music Session?, los famosos volverán a colaborar juntos
La historia de Beyoncé comenzó durante sus primeros años, específicamente cuando obtuvo su primer empleo, época donde aprendió gran parte de las lecciones que hoy en día respaldan su carrera
Te presentamos la lista completa de las celebridades que fueron galardonadas por el Sindicato de Actores
Conversamos con Josh Gutierrez sobre su nuevo papel en la telenovela Vivir de amor donde personifica al antagonista “Misael”
La pareja se mantiene como una de las más estables en la industria y lo muestran al saber manejar sus ingresos en diversas formas