¡Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres están comprometidos!

Eduardo Videgaray compromiso

Los conductores Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres anunciaron a través de sus redes sociales que están comprometidos.

¡Viva el amor! Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres están comprometidos, así lo anunció la pareja en sus redes sociales, donde además compartieron una foto y video del memorable momento.

Fue Sofía quien explicó un poco sobre el compromiso, y recordó que cuando inició el noviazgo con Videgaray sus amigos le decían que no durarían mucho tiempo.

No te pierdas: Los anillos de compromiso de las famosas

“Cuando hicimos pública nuestra relación nos escribían “les doy 3 meses”... tú y yo nos volteábamos a ver y nos decíamos “es que no tienen ni p*ta idea”... pero nosotros tampoco sabíamos que esto existía antes de conocernos”, escribió la conductora.

“Y sí, nosotros no nos conocimos, nos reconocimos. ¡Encontré a mi alma gemela!”, expresó la joven de 27 años de edad. “A poco más de un año juntos, hemos decidido que lo que nos quede de vida lo pasaremos así- juntos”, detalló.

“No somos perfectos. He cometido errores, te he lastimado. Has cometido errores, me has lastimado. Pero todos los días nos elegimos a nosotros y cada día al amanecer seguiré eligiéndote- para siempre”, prometió.

“Tú y yo siempre estamos por encima de nuestros egos, por encima de nuestros pasados, por encima de nuestros miedos. You’re my fairytale, you’re my Once Upon A Time, you’re my Happily Ever After... it’s just the beginning”, escribió.

“Gracias por escogerme para crear nuestro proyecto más importe, la vida ... prometo tener buen humor y mala memoria- TE AMO”, finalizó su mensaje.

https://www.instagram.com/p/CDkyrP4AbFB/

Videgaray, el enamorado

El conductor, por su parte, compartió las mismas imágenes en su Instagram con el siguiente mensaje: "¡Dijo que sí! Gracias @sofiariveratorres Te amo. #ifly”.

Te puede interesar: El mensaje de Eduardo Videgaray tras la muerte de su esposa

Pero también respondió al escrito que realizó Sofía en su Instagram, donde se dijo ser el ‘wey’ más feliz del mundo.

“Gracias por decir Sí. Gracias por haberme elegido y gracias por hacerme el wey más feliz del mundo. Te prometo que no te vas a arrepentir!!”, expresó el hermano del ex secretario de Relaciones Exteriores de México, Luis Videgaray.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: Sofía Rivera Torres, la mujer que conquistó el corazón de Eduardo Videgaray
Más contenido como este
Conoce la historia familiar y trayectoria de Peregrine Pearson, un joven heredero de familia aristocrática en quien presuntamente Sophie Turner encontró de nuevo el amor tras su mediática separación de Joe Jonas
La actriz australiana, ganadora del premio a Mejor Interpretación Femenina en los SAG Awards 2024 por su papel en The Crown, brilló con un diseño de Armani Privé
Conoce a Michaela, la única hija de Daniel Bisogno y Cristina Riva Palacio, su exesposa. Este 26 de febrero la pequeña celebró sus primeros ocho años de vida
La ex Miss Universo y ex directora del certamen en México se deslinda de las acusaciones de corrupción y asegura que siempre se respetó a las concursantes
Una de las favoritas rumbo al Óscar, así es “Vidas pasadas” un filme del que muchos hablan.