¿Eiza González y Cristiano Ronaldo juntos nuevamente?

¿Eiza González y Cristiano Ronaldo juntos nuevamente?

El futbolista y la actriz mexicana coincidieron ahora en Las Vegas

La supuesta relación entre Eiza González y Cristiano Ronaldo vuelve a dar qué hablar, y es que durante los últimos días ambos han coincidido en Las Vegas.

El futbolista portugués asistió el pasado fin de semana a la fiesta de cumpleaños de Jennifer López que se llevó a cabo en el club Hakkasan del Hotel MGM, en las Vegas Nevada. A través de su cuenta de Instagram compartió una foto con la cumpleañera.


Por su parte, Eiza se encontraba también en Las Vegas para asistir a una fiesta organizada por su amiga Ximena Longoria. Se desconoce si la actriz mexicana fue invitada a la fiesta de Jennifer López, no obstante, algunos medios aseguran que Eiza y Cristiano coincidieron en varios momentos en la ‘Ciudad del Pecado’ uno de ellos en el club nocturno Warwick.

A través de las redes sociales se difundieron unas fotos de la estrella del Real Madrid y la actriz mexicana saliendo del mismo nightclub en Hollywood, aunque no salieron acompañados algunos asistentes aseguran que al interior del lugar se divirtieron junto a varios amigos entre ellos Calvin Harris.

Ello reaviva la posibilidad de que el futbolista y actriz mexicana estén realmente iniciando un noviazgo, a Eiza hace tiempo se le relacionó sentimentalmente con el actor hollywoodense Liam Hemsworth.

RELACIONADAS: REVELAN FOTO DE EIZA GONZÁLEZ JUNTO A CRISTIANO RONALDO

Más contenido como este
El cantante se encontraba de regreso a su casa tras una reunión, cuando presuntamente la policía se percató de que su sangre superaba los niveles etílicos permitidos
La actriz está a días de recibir la llegada de su segundo hijo
El reconocido artista tuvo que ser trasladado al hospital para que se valorara la gravedad de sus lesiones y las funciones que tenía previstas se cancelaron
El cantante, de 43 años, está a la espera de resolver su situación legal
Con actitud de confianza, la pareja se presentó al juzgado para continuar la batalla legal contra el paparazzi Jordi Martín