Eiza González: Estos son sus próximos proyectos en cine y televisión

Una de las películas más esperadas de Eiza González es “The Ministry of Ungentlemanly Warfare”, programada para su lanzamiento en 2024

eiza-gonzalez-vuelve-a-instagram.jpg

Instagram

La exitosa actriz Eiza González tiene varias películas en posproducción que se esperan estrenar próximamente. La filmación de estas cintas se encuentra detenida debido a la huelga de escritores y actores que se mantiene en Hollywood.

Una de las películas más esperadas es “The Ministry of Ungentlemanly Warfare”, programada para su lanzamiento en 2024, de acuerdo con IMDb.

En esta película, Eiza González compartirá créditos con Henry Cavill, Alan Ritchson y Cary Elwes. A propósito de la filmación de esta cinta, la guapa actriz mexicana ha compartido algunas imágenes en sus redes sociales.

“The Ministry of Ungentlemanly Warfare” es dirigida por Guy Ritchie. La sinopsis del filme señala lo siguiente:

El ejército británico recluta a un pequeño grupo de soldados altamente cualificados para atacar a las fuerzas nazis tras las líneas enemigas durante la Segunda Guerra Mundial.

Ciencia ficción y aventura

Otra película en el horizonte de Eiza González es “Ash”, una cinta de ciencia ficción en la que la actriz es la protagonista junto a Aaron Paul.

La película está dirigida por el rapero y cineasta Steven Ellison, también conocido como Flying Lotus.

Además de estas dos películas, Eiza González trabaja en dos miniseries de televisión: “La máquina” y “3 body problem”.

La actriz mexicana Eiza González ha construido una sólida trayectoria en la industria del entretenimiento. Hizo su debut en la pantalla chica en la telenovela “Lola, érase una vez” en 2007, marcando el inicio de su carrera actoral. Posteriormente, participó en producciones televisivas como “Sueña conmigo” y “Amores verdaderos”.

Su incursión en el cine la llevó a obtener roles en películas destacadas. Participó en “Baby Driver” (2017) y “Bloodshot” (2020), consolidando su presencia en Hollywood.

Eiza González también es reconocida por su aparición en los Premios Oscar 2018, donde presentó un segmento. La bella actriz es hija de Glenda Reyna, modelo y exconcursante de Miss Universo.

Con su versatilidad actoral y participación en diversos proyectos, Eiza González continúa consolidándose como una figura influyente en el mundo del espectáculo.

Más contenido como este
Al parecer el cantante no ha superado a Gabriela Andrade, con quien tuvo una relación entre 2013 y 2014
La interpretación de Meg Bellamy como la princesa de Gales en “The Crown” fue el debut profesional de la joven actriz
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres
Jaime González, el padre de Christian Nodal, respondió con sinceridad que su hijo está muy enamorado de Ángela Aguilar