Eiza González y Miss India sorprenden por su parecido ¿son idénticas?

eiza gonzález y miss india

Miss India podría ser la “doble” de la famosa actriz mexicana Eiza González. Te mostramos las fotografías que demuestran su gran parecido.

Por Diana Laura Sánchez

Usuarios en redes sociales han comparado el gran parecido que tiene la estrella mexicana Eiza González con la modelo que representó a India en Miss Universo 2019. Puesto que ambas poseen una gran personalidad y belleza que las hace casi idénticas.

eiza gonzalez y miss india

Foto: Instagram

Vartika es modelo y logró posicionarse entre las últimas 20 finalistas de Miss Universo 2019. Eiza y ella no sólo parecen gemelas sino que también comparten su gusto por la actuación, pues la entonces participante de Miss Universo 2019 ha colaborado en comerciales de televisión para diferentes marcas y ha desfilado para diseñadores de la India.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Vartika Singh (@vartikasinghh)

Vartika tiene 28 años y es Licenciada en Nutrición Clínica y Dietética, además, cuenta con una maestría en salud pública. Tiene miles de seguidores en Instagram y actualmente participa en iniciativas sociales además de trabajar como Embajadora de la Misión de Nutrición del Estado de Uttar Pradesh. Debido a que sus facciones son muy parecidas, que casi parecen hermanas, los internautas señalan que Eiza podría haber encontrado a su doble.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Eiza Gore (@eizagonzalez)

Te puede interesar: ¿EIZA GONZÁLEZ ESTRENA ROMANCE CON EL ACTOR JASON MOMOA?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
A lo largo del nuevo álbum de Taylor Swift se pueden encontrar referencias al desarrollo y desenlace de una relación, así como al inicio de una nueva etapa
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
Entre las inspiraciones que tuvo Taylor para este nuevo disco, llamó la atención la posibilidad de que dedicara un par de temas a un famoso músico
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble