El álbum de amor de Paulina Goto y Rodrigo Saval

Por CARAS México @CARASmexico

¡Más enamorada que nunca! Paulina Goto ha compartido la felicidad que la embarga con su nueva relación. La cantante ha mostrado en redes sociales el amor que le tiene a su novio Rodrigo Saval, con quien comparte los mejores momentos de su vida. A través de su cuenta de Instagram, la cantante ha publicado diversas fotografías con su galán novio en las que comprueba que el amor existe.

Te puede interesar: Paulina Goto se encuentra “soltera y fantástica”
Los imprescindibles de Paulina
“Nunca aprobaré que las mujeres traten de destruir a otras”: Selena Gomez
Camila Cabello visita a los duques de Cambridge en su palacio
Más contenido como este
El universo de Wicked crece, la novela de Gregory Maguire llegará en septiembre de 2026, centrada en la infancia de Galinda, la bruja buena.
Como ya es tradición en sus conciertos, la cantante interpreta covers de los artistas que más le gustan
La actriz compartió la noticia del nacimiento de su bebé y reveló que sufrió la ruptura de vasos sanguíneos durante el intenso trabajo de parto
La actriz de 43 años compartió un mensaje que desató alarmas sobre su bienestar
La actriz y el empresario celebraron su primer aniversario de bodas, tras haberse casado por la iglesia el 30 de noviembre de 2024