El álbum de la boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

boda-miley-cyrus_1170.jpg

Finalmente podemos ver las primeras imágenes de la boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Aunque ya se habían revelado algunas instantáneas, esta tarde los padres de la cantante han querido subir algunas fotos de este día tan especial para su hija. Aquí te presentamos las imágenes:

1.-

Miley Cyrus con sus papás. Tanto Tish como Billy Cyrus compartieron en sus respectivas cuentas en Instagram las primeras fotos familiares de la boda de su hija.

2.-

El orgulloso papá felicitando a la nueva pareja de casados: "¡Felicidades @mileycyrus y @liamhemsworth! ¡Larga vida al amor!”

3.-

La feliz mamá compartiendo las imágenes de la boda de su hija: “Esto hace que mi corazón sea tan feliz ...”

4.-

El novio enamorado. Liam Hemsworth compartió una tierna imagen junto a su esposa en la que solo se limitó a escribir: “Mi amor”.

5.-

La feliz novia no pudo dejar de compartir las primeras imágenes de su boda. Un tierno beso y fotos de ella y Liam abrazados confirmaron los rumores: ¡se habían casado en secreto!

La boda de Liam y Miley

De acuerdo a la revista People, una fuente les dijo que Cyrus y Hemsworth se casaron en una ceremonia íntima en la casa de Franklin, Tennessee, misma que adora Cyrus, y que el día de su boda fue absolutamente “perfecto”.

“Siempre quisieron una pequeña celebración privada con la familia y amigos cercanos y eso es lo que obtuvieron. Miley parece extasiada “, dijo la fuente.

“Ella ama su hogar en Tennessee y estaba muy contenta de tener la ceremonia allí”, agregó la fuente.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: El vestido de novia de Miley Cyrus con toques de Carrie Bradshaw
¡Miley Cyrus comparte fotos de su boda!
¿Se casó Miley Cyrus y Liam Hemsworth?
¿Qué ha pasado con el Instagram de Miley Cyrus?
Eiza Gozález vs Miley Cyrus: duelo de bellezas
Más contenido como este
Varios de los artículos más preciados de Raquel Welch, quien murió en 2023, podrán pasar a manos de sus fanáticos gracias a la subasta en su honor que se celebrará en abril a través de una importante casa dedicada a la venta de memorabilia
El actor francés Alain Delon presenta graves problemas de salud que lo han llevado a expresar su deseo de dejar de vivir
El “Sol de México” regresa a Argentina con una serie de shows en el Campo Argentino de Polo
A pesar del abuso verbal que se cometía contra la actriz, nadie en el set se atrevió a defenderla por temor a las represalias
Luego de la euforia que ocasionó Taylor Swift en el Super Bowl, la NFL ya estaría gestionando una propuesta para convencer a la cantante de que protagonice el espectáculo de medio tiempo en 2025