‘El Aro 3' aterroriza de verdad a clientes de una tienda

'El Aro 3' aterroriza de verdad a clientes de una tienda

Como parte de un promocional de la cinta, Samara asusta a clientes de una tienda de electrodomésticos cuando sale de una pantalla.

Samara, la niña que hace 15 años aterrorizó a los cinéfilos, regresa para volver a causar terror.

Como parte de la promoción a la película ?El Aro 3?, se jugó una pesada broma a los asistentes de una tienda de electrodomésticos.

Los clientes, quienes se acercaban para preguntar sobre la nueva línea de televisores smart, reciben un tremendo susto cuando Samara sale de una de las pantallas.


El video se está volviendo viral, pues la reacción de los involucrados ha causado risas, miedo y asombro.

Los clientes vieron su peor pesadilla hecha realidad cuando vieron salir verdaderamente a esta niña de una pantalla, en la que se proyectaba el tráiler de la cinta.

?El Aro 3? se estrenará el 3 de febrero. La cinta está dirigida por el español Francisco Javier Gutiérrez, con actuaciones de Laura Wiggins, Aimee Teegarden, Johnny Galecki, Lizzie Brocheré, Bonnie Morgan, Alex Roe, entre otros.

Más contenido como este
Los antojos extraños no han sido lo peor para la modelo, pues en su último trimestre de gestación, la esposa de Justin Bieber conoció un síntoma para el que nadie la preparó
La actriz acudió a la proyección de la cinta “Arillo de Hombre Muerto”
La intérprete de “Cielo Rojo” debió pasar por momentos complicados en su vida antes de encontrar el amor en Antonio Aguilar
La joven cantautora también le dedicó unas emotivas palabras ante el asombro de los viajeros y la tripulación
Cazzu rompe el silencio con palabras de gratitud para quienes la han apoyado y se dice enfocada en su hija y su carrera