El artista mexicano que trajo a Jessica Chastain al concierto de Taylor Swift en México

La actriz estadounidense Jessica Chastain causó sensación en el Foro Sol, donde se presentó Taylor Swift

el-mexicano-que-trajo-a-jessica-chastain-al-concierto-de-taylor-swift.png

El artista mexicano que trajo a Jessica Chastain al concierto de Taylor Swift en México

Instagram

Como toda una swiftie, la actriz y productora de cine estadounidense Jessica Chastain viajó desde California hasta la Ciudad de México para disfrutar de uno de los conciertos de Taylor Swift en nuestro país.

La ganadora del Oscar compartió una serie de videos del show y como era de esperarse no podía faltar su fotografía con la cantante en el backstage al finaliar el concierto. Lo que nadie sabe es que Jessica disfrutó del concierto de Taylor gracias al bailarín mexicano Isaac Hernández. Incluso ella misma le agradeció en la publicación que compartió en su perfil de Instagram.

“Envíandote spam, contenido realmente bueno de Taylor Swift The Eras Tour gracias por organizarlo Isaac Hernández”, dijo Chastain agradeciendo a Isaac ya que él fue quien consiguió las entradas para ella y sus amigas que pudieron disfrutar del espectáculo de Taylor en México. Esto ha generado una sorpresa para los internautas, ya que no imaginaron que Isaac y Jessica tuvieran tan buena amistad.

No cabe duda que Jessica Chastain es gran admiradora de la intérprete de “Lover”, pues la actriz de “El ángel de la muerte”, hizo un espacio en su apretada agenda para viajar a nuestro país con el objetivo de ver a Swift y cantar sus más grandes éxitos en el Foro Sol.

en-donde-se-hospeda-taylor-swift-en-mexico.png

Revelan en dónde se queda Taylor Swift después de sus conciertos

Getty Images

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La pareja pasará unos días en este lugar lleno de lujos hasta el próximo concierto del artista
La pareja no deja de derrochar amor y muestras de cariño en redes sociales
Durante el pasado fin de semana, la Diva del Bronx reservó una terraza en el restaurante Arthur & Sons
Céline Dion compartió momentos de su visita a París con lo que aumentaron las especulaciones acerca de su participación en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos
A través de sus historias de Instagram, el intérprete de “La Incondicional” sorprendió a sus seguidores al mostrar el buen momento que pasa