El comentario de Danna Paola que hizo enojar a los de Monterrey

Danna Paola
Por Bang Showbiz @CARASmexico

La actriz Danna Paola no tiene nada contentos a buena parte de sus compatriotas mexicanos después de realizar un comentario acerca de la ciudad Monterrey durante la promoción de la nueva temporada de ‘Élite’, que ha corrido como la pólvora por la esfera virtual.

https://www.instagram.com/p/B-aZaMsD-2a/

En una entrevista junto a su compañero de reparto Jorge López, que da vida a su medio-hermano en la serie de Netflix, a la intérprete y cantante no se le ocurrió otra cosa que restar importancia a la relación cargada de tensión sexual que mantienen sus dos personajes, Valerio y Lucrecia, utilizando como ejemplo a los ciudadanos de la capital del estado de Nuevo León para asegurar que allí las uniones endogámicas no resultan tan extrañas.

Sus palabras exactas fueron: “Eso pasa mucho en Monterrey, en México, allí se casan mucho entre primos y así. Es una locura”. “Son cosas de Latinoamérica”, añadió Jorge entre risas para zanjar el tema.

Obviamente sus palabras han dado pie a todo tipo de memes, desde los muy críticos a los burlones, y algunos compañeros de profesión que se han sentido directamente ofendidos le han exigido incluso que se disculpe.

Por el momento, ella no ha salido a declarar nada para pronunciarse al respecto y parece que prefiere esperar a que la polémica se diluya con el paso del tiempo.

Te puede interesar: Danna Paola y Belinda, ¿las nuevas archienemigas del showbiz?
“No me conocían enojada”: Danna Paola
Las mejores fotos de Danna Paola en Instagram
Relacionadas
Una familia de cinco hijos rumbo a una de las bodas más esperadas de todos los tiempos
El actor de ‘Off Campus’ aseguró que cree que México ganará el Mundial 2026 y la cuenta oficial de la Selección Mexicana respondió con un guiño a la serie, mientras mostraba a figuras como Israel Reyes.
Kary Perry recordó cómo el dolor de su separación de Orlando Bloom casi la destruye y cómo la salvó Justin Trudeau.
Los actores de ‘Off Campus’ fueron vistos juntos en la capital francesa semanas después de que Mika Abdalla terminara su relación de casi cinco años con Jake Short.