El comentario de Danna Paola que hizo enojar a los de Monterrey

Danna Paola
Por Bang Showbiz @CARASmexico

La actriz Danna Paola no tiene nada contentos a buena parte de sus compatriotas mexicanos después de realizar un comentario acerca de la ciudad Monterrey durante la promoción de la nueva temporada de 'Élite’, que ha corrido como la pólvora por la esfera virtual.

https://www.instagram.com/p/B-aZaMsD-2a/

En una entrevista junto a su compañero de reparto Jorge López, que da vida a su medio-hermano en la serie de Netflix, a la intérprete y cantante no se le ocurrió otra cosa que restar importancia a la relación cargada de tensión sexual que mantienen sus dos personajes, Valerio y Lucrecia, utilizando como ejemplo a los ciudadanos de la capital del estado de Nuevo León para asegurar que allí las uniones endogámicas no resultan tan extrañas.

Sus palabras exactas fueron: “Eso pasa mucho en Monterrey, en México, allí se casan mucho entre primos y así. Es una locura”. “Son cosas de Latinoamérica”, añadió Jorge entre risas para zanjar el tema.

Obviamente sus palabras han dado pie a todo tipo de memes, desde los muy críticos a los burlones, y algunos compañeros de profesión que se han sentido directamente ofendidos le han exigido incluso que se disculpe.

Por el momento, ella no ha salido a declarar nada para pronunciarse al respecto y parece que prefiere esperar a que la polémica se diluya con el paso del tiempo.

Te puede interesar: Danna Paola y Belinda, ¿las nuevas archienemigas del showbiz?
“No me conocían enojada”: Danna Paola
Las mejores fotos de Danna Paola en Instagram
Más contenido como este
La pareja se encuentra disfrutando de unas alucinantes vacaciones por África, lugar que además de servir como escenario de sus primeros días casada con Zacarías Melhem, le ha permitido a la actriz aprender aspectos sobre la naturaleza y el mundo animal
Meses después de que Taylor Swift causara furor al cambiar la letra de Karma, una de sus canciones más populares con el fin de dedicarle una estrofa a Travis Kelce, surgieron revelaciones de que la intérprete ya comenzó a escribir algunos temas inspirados en su romance con la estrella de futbol americano
Estas mujeres no solo estaban en las fiestas de la alta sociedad, también deslumbraban por su estilo, que aquí recordamos.
Ingrid Coronado dijo que no se dará por vencida hasta recuperar el departamento que ella y Fernando del Solar acordaron incluir en un fideicomiso para sus hijos
Durante su participación en Viña del Mar 1992, Lucero quedó flechada de un conductor chileno junto al que vivió una grata experiencia de vida, mismo que murió años después. La cantante comprobó que no ha olvidado este episodio de su pasado y dedicó unas calurosas palabras a su exnovio