El consejo de Kim Kardashian a Paris Hilton para que tenga hijos

Paris Hilton y Kim Kardashian

La socialité reveló que fue Kim Kardashian quien la animó a congelar sus óvulos para convertirse en madre en un futuro e incluso hasta le presentó a su médico.

En el último par de años, Paris Hilton ha hablado abiertamente en la mayoría de sus entrevistas de su deseo de convertirse en madre más pronto que tarde.

Lo que no había desvelado hasta ahora es que hace un tiempo decidió congelar sus óvulos siguiendo el ejemplo de su antigua asistente personal Kim Kardashian, con quien ha mantenido una relación complicada a lo largo de los años que en los últimos tiempos parece haber dado paso a una bonita amistad.

Relacionadas: Kim Kardashian haría ‘cualquier cosa’ por Paris Hilton
Kim Kardashian

Foto: Getty Images

La revelación de Paris Hilton

“Mantuve una conversación maravillosa con Kim al respecto”, ha desvelado en una conversación con el dominical The Sunday Times. “Ella me presentó incluso a su médico y me sentí tan inspirada ante su caso que decidí hacer lo mismo”.

Basándose en su experiencia, la empresaria y DJ no duda en recomendar a cualquier mujer que se esté planteando recurrir a este método que se anime a dar el paso: “Creo que todas deberíamos hacerlo porque te permite recuperar el control y no pensar: ‘Dios mío, tengo que casarme’”.

Relacionadas: Así se ve Paris Hilton tras teñirse el pelo como Kim Kardashian
Paris Hilton

Foto: IG Paris Hilton

En la actualidad, Paris mantiene una relación sentimental con el empresario Carter Reum que oficializó hace tan solo unos meses y que está convencida de que será la definitiva.

“He encontrado al hombre perfecto para mí, por fin, alguien con quien quiero pasar el resto de mi vida y formar una familia”, ha afirmado.

Por Bang Showbiz @CARASmexico
Te puede interesar: Paris Hilton revela los peores años de su vida: maltrato físico y psicológico
Así tratan las Kardashian a Kylie Jenner por ser la más rica de la familia
Más contenido como este
La actriz australiana, ganadora del premio a Mejor Interpretación Femenina en los SAG Awards 2024 por su papel en The Crown, brilló con un diseño de Armani Privé
Conoce a Michaela, la única hija de Daniel Bisogno y Cristina Riva Palacio, su exesposa. Este 26 de febrero la pequeña celebró sus primeros ocho años de vida
La ex Miss Universo y ex directora del certamen en México se deslinda de las acusaciones de corrupción y asegura que siempre se respetó a las concursantes
Una de las favoritas rumbo al Óscar, así es “Vidas pasadas” un filme del que muchos hablan.
“The New Look” cuenta la historia detrás del icónico diseñador francés, Christian Dior.