El costoso anillo de compromiso de Cardi B

El costoso anillo de compromiso de Cardi B

La sortija tuvo un costo de medio millón de dólares.

La semana pasada, la pedida de matrimonio con la que el rapero Offset sorprendió a su chica, la cantante Cardi B, en medio de la actuación que esta ofreció en un festival de música de Philadelphia dio la vuelta al mundo, gracias a la popularidad que ella ha ganado desde que arrebatara a la mismísima Taylor Swift el número uno en las listas de éxitos estadounidenses con su sencillo ‘Bodak Yellow’.

En el vídeo de la propuesta, se pudo ver a la artista rompiendo a reír y a aplaudir como una loca en el momento en que se percató que su novio se había arrodillado -sin dejar de cantar- para ofrecerle un anillo, aunque no fue hasta unos días después cuando sus fans pudieron admirar la joya en detalle a través de las redes sociales, aprovechando que la futura novia tuvo que llevarlo a estrechar.

Como explicó ella misma en una grabación compartida en su Instagram, la piedra principal está rodeada de dos bandas de diamantes blancos y rosas, que también adornan el interior de la banda para conseguir una alhaja excesiva al más puro estilo “zo**a del Bronx”, citando a la intérprete. Evidentemente, el precio de un diseño de esas características -realizado por la marca Pristine Jewelers- alcanza un precio estratosférico: medio millón de dólares, según ha podido saber ahora el portal TMZ.


Sin embargo, ese importante desembolso merecería sin duda la pena para el componente del trío musical Migos con tal de conseguir sorprender a su futura esposa como nunca antes.

“Ya sé que no paro de hablar de ese día, pero es que no me lo puedo creer. No dejo de repetirlo en mi cabeza, y de sonreír cada minuto. Debería haberme dado cuenta de que tramaba algo porque no paraba de repetirme que me hiciera la manicura. ¡Desde cuando le importa a él qué manicura llevo! Te quiero, y adoro que consiguieras convencer a mi madre de que saliera al escenario y presenciara nuestro compromiso. Soy la chica más feliz del mundo, eres un verdadero rey”, le aseguraba emocionada a través de Instagram.

Más contenido como este
Para la presentación oficial de su documental “I Am: Celine Dion”, la cantante canadiense estuvo presente para expresar su gratitud por el apoyo recibido
A través de la nueva convivencia entre Nicolás Buenfil y su padre, Ernesto Zedillo Jr., la actriz ha logrado mantener una comunicación amable y necesaria con el empresario
El joven de 13 años ha comenzado a brillar en el fútbol con equipos de su zona y campamentos internacionales
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo