El curioso video donde Adele comparte su colección de peluches del Dr. Simi

La respuesta a la publicación de Adele fue inmediata, con comentarios que celebran el gesto de la cantante y la invitan a presentarse en México

adele-dr-simi-.jpg

La cantante compartió en sus redes video y foto de su colección de muñecos del Doctor Simi

INSTAGRAM

Durante sus conciertos en Las Vegas, Estados Unidos, la cantante británica Adele recibió numerosos muñecos del Dr. Simi, una figura popular en México asociada a una cadena de farmacias.

El gesto, que inició como anécdota y con unos cuantos peluches, creció hasta formar una colección considerable.

Ya anteriormente, la intérprete de “All I Ask” había mostrado una parte de la colección de muñecos de peluche que guarda en su camerino; además de los juguetes del Doctor Simi, Adele recibió otros regalos como una muñeca Lele, una artesanía representativa de la cultura indígena de Querétaro.

La colección de Adele

La artista publicó en sus redes sociales un video mostrando la extensión de su colección de muñecos del Dr. Simi.

En el mensaje que acompañaba la grabación, expresó su gratitud hacia sus seguidores mexicanos por los obsequios, destacando la última presentación de su serie “Weekends with Adele”. En las imágenes, se pueden contar más de 100 peluches de variados diseños y colores que adornaban un sofá.

El fenómeno de los peluches del Dr. Simi ha trascendido las fronteras mexicanas, se ha convertido en un símbolo que los fanáticos utilizan para mostrar aprecio por los artistas internacionales que visitan su México.

Los muñecos son fabricados por la empresa CINIA, la cual tiene su sede en Puebla; esta compañía se caracteriza porque un 90% de personal con alguna discapacidad, con lo que busca contrinuir a la inclusión laboral.

La respuesta a la publicación de Adele fue inmediata, con comentarios de los admiradores mexicanos que celebran el gesto de la cantante y la invitan a presentarse en México.

Los peluches del Dr. Simi han ganado notoriedad en los eventos musicales, y numerosas figuras de la industria como Rosalía, The Strokes, Coldplay, Maroon 5, The Killers, Interpol, Gorillaz, Lady Gaga y Sam Smith también han sido obsequiados con estos muñecos durante sus conciertos en México.

Más contenido como este
Además de su exitosa carrera como actriz, Aracely Arámbula también tiene un brillante lado empresarial
Mon Laferte, cantante y artista visual, ha levantado polémica ante su decisión de utilizar inteligencia artificial para la promoción de su gira
La actriz que dio vida a “Maléfica” y “Tomb Raider” se sinceró sobre el impacto que su trabajo ha tenido en su salud
Conoce todos los detalles de la batalla legal que enfrenta el actor Leonardo García contra una inmobiliaria
Un rumor más sobre la salud de la cantante colombiana y su separación de Piqué ha comenzado a circular, a partir de lo difundido por algunos comunicadores