El día que Luis Miguel casi muere en un accidente de avión

El-dia-que-Luis-Miguel-casi-muere-en-un-accidente-de-avion

Así fue el día de 1995 en el que Luis Miguel casi muere durante un accidente de avión en Guadalajara, según Antonio Pérez Garibay.

Luis Miguel estuvo a punto de morir en un accidente de avión. Así lo comentó Antonio Pérez Garibay, padre del automovilista Sergio ‘Checo Pérez’, quien presume tener una amplia relación amistosa con ‘El Sol de México’. Pero ¿cómo sucedió esto? Así fue la historia.

El día que Luis Miguel casi muere en un accidente de avión

“Yo volví a nacer en Jalisco”, con esa frase Don Antonio Pérez recuerda la anécdota del día que el cantante Luis Miguel acarició la muerte.

También te interesa: La vez que Luis Miguel impactó imitando a José José

Todo ocurrió el 18 de noviembre de 1995 en el aeropuerto de Guadalajara. El piloto del jet privado con matrícula XA-MLIK procedente del puerto de Acapulco notificó a la torre de control responsable que tenía problemas con el aterrizaje, pero afortunadamente se activaron de inmediato los protocolos de seguridad. Entre los cinco pasajeros que viajaban a bordo del jet uno de ellos era LuisMi.

Luis Miguel volverá a los escenarios con una gira de 200 conciertos

Foto: Pinterest

Según lo contado por un programa de espectáculos que se transmite en cadena nacional el accidente ocurrió así: “Para disminuir la velocidad en el trayecto de 4 kilómetros de pista, el piloto hizo virar el avión en zigzag, a causa de eso los motores se incendiaron y el jet se estrelló en la malla ciclónica. De inmediato, los equipos de emergencia apagaron el fuego y rescataron a los pasajeros”

El amor que ata a Luis Miguel a México

El papá del campeón Checo Pérez, Antonio Pérez, también recordó que el Sol tiene un lazo muy profundo con México y que si fuera por él viviría feliz en territorio nacional. Sin embargo, Pérez Garibay lamenta que debido a su fama, Luis Miguel no pueda caminar tranquilamente sin ser incomodado por fanáticos y paparazzis.

"Él es un gran ser humano, todo mundo que lo conoce sabe que es un gran, gran ser humano”, declaró Antonio Pérez en entrevista.

Sigue leyendo...

Por qué lanzan peluches del Dr. Simi en los conciertos Amy Winehouse: la estrella de rock que brilla después de la muerte

De ‘Prisionera de amor’ a ‘La Madrastra’; estas son las telenovelas más icónicas de Aracely Arámbula

Elimina las arrugas del rostro con esta mascarilla de ACEITE DE COCO

Así es el Hollywood Roosevelt Hotel donde se aparece el fantasma de Marilyn Monroe

Más contenido como este
El actor compartió en redes sociales una imagen de su compañera “incondicional” que le acompaña a casi todos lados
Como parte de la serie de conciertos para celebrar los 30 años de carrera de Andrea Bocelli, Christian Nodal se presentó como un invitado destacado
La conductora y participante del programa “Me Caigo de Risa”, será una de las habitantes de la segunda temporada del reality
Emma Roberts se va a casar con Cody John después de casi dos años juntos
El día previo a su fallecimiento, la actriz consiguió un logro muy esperado.