Javi, Diego y Bruno, los hermosos trillizos de la conductora, acaban de cumplir 5 años.
Los pequeños celebraron con un delicioso pastel, y no pudo faltar la broma de la ‘mordida’.Los pequeños celebraron con un delicioso pastel, y no pudo faltar la broma de la ‘mordida’.Los pequeños celebraron con un delicioso pastel, y no pudo faltar la broma de la ‘mordida’.Los pequeños celebraron con un delicioso pastel, y no pudo faltar la broma de la ‘mordida’.
La biopic Michael ha vuelto a poner en el centro la historia de Bill Bray, con una carta escrita a mano por El Rey del Pop, se conserva como una de las confesiones más conmovedoras que dejó sobre su vida privada y la fuerte conexión paternal con su guardaespaldas.
La actriz de “La sustancia” llegó a la Riviera Francesa con un vestido strapless de la colección Fall 2026 de Jacquemus para dar inicio a una nueva edición del Festival de Cannes.