El emotivo encuentro del hijo de Anahí y Christian Chávez

El emotivo encuentro del hijo de Anahí y Christian Chávez

El ex RBD por fin conoció al hijo de Anahí y así compartió en redes sociales

A sus tres meses de nacido, Manuel Jr., el hijo de Anahí se ha convertido en uno de los bebés más populares del momento, recientemente recibió la visita del ex RBD y amigo de mamá, Christian Chávez.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante y actor compartió un par de fotografías junto al hijo de Anahí.

En una de las fotografías que compartió, aparece el ex RBD cargando en brazos al pequeño Manuel Jr., y acompañó la imagen con un tierno mensaje“Que les puedo decir, mi sobrino es un muñeco, todo el día se ríe que mágico !!!! #elmasemocionado #eltiopolloA”.


El sorpresivo encuentro entre los ex RBD y el pequeño Manuel, ha desbordado la emoción de sus fans quienes han llenado sus redes sociales comentarios que celebran que “el tío” Christian Chávez haya conocido al bebé.

En otra imagen se puede ver a Anahí, Manuel Jr. y Christian, seguido de un mensaje que escribió el cantante con una dedicatoria especial para su amiga, “Los años pasaron, crecimos y ahora está este pedacito de cielo, no es por presumir, pero muchas personas quisieran ser la mitad de madre dedicada y amorosa que mi flaca @anahi”.

Más contenido como este
La joven debutó en la televisión a los 12 años, cuando participó en un reality de cocina en el que logró conquistar el primer lugar gracias a sus dotes culinarios
Además, Renata Notni y Ester Expósito acapararon la atención durante la premier de la cinta en el festival francés
El actor y cantante está casado con Rosina Grosso, reconocida conductora que trabajó con Don Francisco
La actriz estadounidense desfiló por la famosa alfombra roja del certamen francés
En sus redes sociales, la pareja ha compartido su alegría de volver a estar juntos como familia