El elegante vestido que usó Kristen Stewart en el estreno de su película

Kristen Stewart

La actriz estadounidense Kristen Stewart, de 31 años impresionó en Londres en el estreno de su película ‘Spencer’ con un elegante vestido que la hizo lucir como una princesa en la alfombra roja.

Por Diana Laura Sánchez

Kristen es una de las jóvenes actrices estrellas de Hollywood, quien ahora estrena uno de sus papeles más importantes en el que interpreta a la inolvidable Lady Di, filme que transmite el legado de uno de los personajes de la realeza más queridos en la historia.

Kristen Stewart

Foto Getty Images

LOOK DE KRISTEN STEWART

Kristen utilizó un diseño elegante y moderno de la casa de moda francesa Chanel, de la cual es embajadora. Se trató de un vestido gris con escote de palabra de honor y corte sirena repleto de paillettes y lentejuelas multicolores, el cual corresponde a la colección Alta Costura Otoño-Invierno 2021-2022 de Virginie Viard, Chanel. Acompañado de unas sandalias negras de tiras.

Kristen Stewart

Foto Getty Images

Además, su cabello fue un punto atractivo, ya que anteriormente la actriz ha experimentado diferentes tonalidades que la han hecho lucir muy guapa, en esta ocasión eligió un tono entre el rubio y naranja, que aporta un gran efecto para resaltar la belleza de su rostro.

Kristen Stewart

Foto Getty Images

Asimismo, el maquillaje fue natural, sin embargo sus párpados no pasaron desapercibidos debido a una mezcla de tonalidades verdes con una sombra ahumada negra con destellos metálicos.

Kristen Stewart

Foto Getty Images

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Conoce la historia familiar y trayectoria de Peregrine Pearson, un joven heredero de familia aristocrática en quien presuntamente Sophie Turner encontró de nuevo el amor tras su mediática separación de Joe Jonas
La actriz australiana, ganadora del premio a Mejor Interpretación Femenina en los SAG Awards 2024 por su papel en The Crown, brilló con un diseño de Armani Privé
Conoce a Michaela, la única hija de Daniel Bisogno y Cristina Riva Palacio, su exesposa. Este 26 de febrero la pequeña celebró sus primeros ocho años de vida
La ex Miss Universo y ex directora del certamen en México se deslinda de las acusaciones de corrupción y asegura que siempre se respetó a las concursantes
Una de las favoritas rumbo al Óscar, así es “Vidas pasadas” un filme del que muchos hablan.