El emotivo homenaje que Paola Rojas le dedicó a Verónica Toussaint: “Una amiga inspiradora”

La periodista fue una de las primeras personalidades en pronunciarse ante el fallecimiento de Toussaint y se mostró notablemente afectada por la noticia

paola rojas veronica toussaint

Previo al lamentable fallecimiento de Verónica, la periodista tuvo oportunidad de entrevistarla

Instagram

A 10 días de que se diera a conocer la triste noticia de que Verónica Toussaint había perdido la vida a los 48 años, víctima del cáncer de mama que padecía desde 2021, sus amigos y colegas no han parado en recordarla y rendirle honores a su memoria. Una de ellas fue Paola Rojas, quien recordó cómo fue una de las últimas conversaciones que mantuvo con la presentadora y celebró haber podido coincidir con ella, describiéndola como alguien digna de admirarse.

Paola Rojas repasó su última entrevista con Verónica Toussaint y rindió honores a su memoria

En días pasados, Paola Rojas subió a su cuenta de YouTube, diversos fragmentos de la sincera charla que tuvo con Verónica Toussaint meses antes de que muriera. Este video no solo mostró la entereza con la que lidiaba contra su enfermedad, también puso en evidencia el cercano vínculo que ambas habían construido los últimos años, el cual facilitó que las palabras fluyeran por sí mismas.

“En ocasiones nos toca a nosotros ser quienes acompañamos; ser parte de un soporte para superar una crisis. Este fue mi caso con Verónica Toussaint, una amiga inspiradora, actriz, ganadora del Ariel, y además, sobreviviente de cáncer”, inició Paola en esta charla que mantuvieron poco antes de que la entrañable comediante recibiera la noticia de que la enfermedad había regresado a su cuerpo por tercera ocasión.

En la plática, Rojas cuestionó a Toussaint sobre cómo lidió mentalmente con su diagnóstico, pues es sabido que este padecimiento no afecta a los paciente solo en la parte física, sino que también implica un desgaste emocional. Al respecto, Verónica confesó que tuvo que permitirse a sí misma ser vulnerable y entender que poco podía hacer ante todos los cambios que su cuerpo estaba presentando.

Asimismo, se sinceró acerca de cuánto le ayudó contar con una red de apoyo que no temía ocultar sus emociones, ya que en estos momentos se sentía más acompañada que cuando todas las personas a su alrededor pretendían hacerle creer que estaban perfectamente bien.

veronica toussaint paola rojas

Paola Rojas no ha dejado de recordar lo mucho que le dolió la partida de su compañera y amiga

Instagram

La periodista guarda valiosos momentos junto a Verónica Toussaint y quiere seguir compartiéndolos para tenerla presente

Con la voz entrecortada, Paola Rojas le dijo a quien fue su amiga y compañera, que todos los días celebraba su vida y expresó sus deseos de seguir planeando viajes junto a ella.

Finalmente, a través de su cuenta de Instagram, la comunicadora expresó: “Sigo y seguiré atesorando carcajadas de Verónica Toussaint”, frase que escribió en la descripción de un video que las muestra compartiendo momentos alegres que más tardes se convertirían en recuerdos invaluables.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
La esposa del príncipe William confirmó su asistencia a la ceremonia Trooping The Colour
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes