El emotivo reencuentro de Diego Luna con sus hijos

Diego Luna reencuentro con sus hijos

¡Por fin! Diego Luna pudo ver a sus hijos Fiona y Jerónimo, a quienes no podía ver por la cuarentena por coronavirus.

A principios de abril la actriz Camila Sodi anunció a través de Instagram que su hija Fiona y ella por fin habían recibido el visto bueno de los médicos para poner fin al período de aislamiento tras dar positivo en la prueba del coronavirus: la pequeña de 9 años fue la primera a la que se le diagnosticó la enfermedad y poco después su madre empezó a experimentar los mismos síntomas.

A lo largo de esos días ninguna de las dos pudo ver a sus seres queridos para evitar posibles contagios, incluido Diego Luna: el padre de la niña y ex de Camila, con quien también tiene otro niño.

Según ha desvelado ahora el famoso actor en una videollamada que ha mantenido con sus buenos amigos Gael García Bernal y Paulina Suárez, con quienes han creado el festival de documentales Ambulante, hace poco pudo volver a reencontrarse por fin con sus retoños.

“Hoy en día tenemos mil aparatos y todo tipo de cosas para estar conectados. Sin embargo, no hay día que no me levante y añore darle un abrazo a mi padre y eso por ejemplo no creo que se me vaya a quitar de encima”, ha confesado el intérprete.

Oscars 2019 Diego Luna

Foto: Getty Images

“A lo mejor las próximas generaciones crecerán sin esa necesidad, no sé... Pero hoy, el primer abrazo que le pude dar a mis hijos, significó la vida, significó todo”.

Por su parte, Gael le explicó que él no siente la necesidad de documentar su aislamiento a través de las redes sociales, como sí están haciendo algunos de sus compañeros de profesión, pero se mantiene muy ocupado cuidando de sus plantas y manteniendo conversaciones con ellas.

Por Bang Showbiz @CARASmexico
Te puede interesar: Diego Luna se suma al paro nacional “Un día sin mujeres”
¿Cómo celebrarán San Valentín Diego Luna y Marina de Tavira?
Más contenido como este
La seguridad del parque intervino a Tatiana Kaer porque hubo quejas de varias personas por su vestimenta
La comediante se une como nueva conductora del programa y revela que contará detalles íntimos de su vida
Luego de que Biby Gaytán y Eduardo Capetillo no asistieran a la boda civil, la influencer rompió el silencio para frenar las críticas sobre su relación madre e hija
La cantante está esperando su segundo hijo con Matías Aranda
La conductora del programa “Hoy”, compartió con sus seguidores una serie de fotografías de su hijo Mateo junto a Tania Nicole Chávez