El empresario Pepe Bastón, esposo de Eva Longoria, ya es abuelo de un niño llamado José María

Natalia, la hija del empresario Pepe Bastón y Natalia Esperón, se convirtió en mamá de su primer hijo a los 27 años

pepe-baston-ya-es-abuelo-de-un-niño.png

El empresario Pepe Bastón, esposo de Eva Longoria ya es abuelo de un niño llamado José María

Getty Images

Pepe Bastón ha recibido una de las mejores noticias de su vida al darle la bienvenida a su primer nieta a los 55 años de edad del empresario. El pasado 25 de julio, su hija Natalia de 27 años dio a luz a su primer hijo a quien llamarán José María.

Aunque Natalia Bastón y su esposo, el empresario José Marí Eugui Ysita han preferido mantener un perfil bajo en sus redes sociales, la encargada de dar la feliz noticia de la llegada del bebé fue la actriz Natalia Esperón, quien orgullosa de su hija expresó, "¡ya soy abuela!, pronto les voy a presentar a mi gordito guapo. Soy demasiado feliz y agradecida con Dios y la vida”.

Cabe mencionar que a diferencia de sus padres, Natalia optó por elegir un camino diferente a la vida artística y construyó su propia agencia de Relaciones Públicas.

Así es como luego de casi dos años de matrimonio, la hija de Pepe Bastón y José Eugui reciben a su promógenito. Sin duda, la llegada de José María al mundo ha causado gran emoción para la familia y en especial para los padres de Natalia que se estrenan como abuelos.

El empresario Pepe Bastón, esposo de Eva Longoria ya es abuelo de un niño llamado José María

Esta nueva faceta de Natalia - a quien llaman de cariño Talita-, y su esposo es especial, pues a la par del nacimiento de su primer hijo, en dos meses celebrarán su segundo aniversario de boda. Cabe recordar que la pareja se casó en Valle de Bravo, en una ceremonia a la que asistió la famosa Eva Longoria, quien también debuta como “abuela” del pequeño hijo de Natalia.

Más contenido como este
La presentadora de televisión estadounidense le dice adiós al mundo del entretenimiento
Weston Cage fue arrestado por un incidente de violencia contra su madre el pasado mes de abril, aunque aparentemente, sucedió en medio de una crisis de salud mental
La actriz recordó que su país está viviendo “un tiempo muy frágil” y definió como “una causa delirante ponerse a buscar un candidato alternativo”
Según declaraciones, todo empezó cuando Alex Gou y Erik Rubín invitaron a la cantante para que se integrara a la producción
Jennifer Garner estuvo casada con Ben Affleck de 2005 a 2018 y tuvieron tres hijos