El espectacular viaje de Mijares con sus hijos a Japón

El cantante Manuel Mijares viajó al continente asiático acompañado de sus hijos para festejar su cumpleaños

viaje-a-japon-mijares-lucerito.png

El espectacular viaje de Mijares con sus hijos a Japón

Instagram

Manuel Mijares viajó junto a sus hijos José Manuel y Lucerito para celebrar sus 65 años y 37 años de carrera artística; en sus redes sociales dio un vistazo de su espectacular viaje.

Por su parte, Lucerito Mijares compartió una serie de divertidas fotografias junto a su papá y aprovechó para agradecer el gran viaje. “Gracias por este viaje tan increíble y por enseñarme este país tan mágico. Te amo”, escribió la joven, quien aparece abrazada del intérprete de “Soldado del amor”.
Mijares también compartió algunas imágenes, así como un video en el que aparece de fondo en un paisaje del país asiático.

El famoso grabó el clip para agradecer las muestras de cariño que recibió por su cumpleaños. Asimismo, visitó junto a sus hijos algunos de los lugares que formaron parte del inicio de su carrera.
La gran ausente en el viaje fue Lucero, quien desde hace 12 años está separada del padre de sus hijos, sin embargo, ambos han demostrado tener una gran relación de amistad que los ha llevado a subirse juntos a los escenarios. No obstante, la guapa actriz publicó una fotografía para felicitar a su ex esposo por su cumpleaños y 37 años de carrera artística.

Mijares vivió seis meses en Japón

Cuando el famoso tenía 23 años, decidió mudarse a Japón, donde cantó en diversos lugares; así lo platicó en septiembre pasado a Yordi Rosado. Mijares fue contratado por un centro nocturno junto a una banda, donde no solo tocaba y cantaba, sino también tenía que hacer que los clientes consumieran dentro del local.
“La contratación era por ir a cantar en un centro nocturno, pero yo no había leído las letras chiquitas del contrato. Arrancábamos a las 8:30 de la noche y hasta las 3:30 de la mañana terminábamos. Entonces hacíamos 45 minutos nosotros, 45 un grupo japonés, pero en los 45 minutos que descansábamos teníamos que ir a fichar”, reveló.

Más contenido como este
Por el momento debido a la grabación de “El Maleficio”, el actor radica temporalmente en México
La revelación de Jack Antonoff, colaborador de Taylor Swift y la fecha de creación de la canción alimentaron las especulaciones
Erika Buenfil celebró su cumpleaños con una mágica noche de Luis Miguel; la acompañaron Geraldine Bazán, Sofía Aragón, Andrea Rodríguez y Andy Escalona
El hijo de la actriz Silvia Pinal se encuentra en medio de una disputa legal por la paternidad del pequeño Apolo
La obra emblemática de la época decembrina comenzó su corta temporada en una íntima función para prensa y celebridades invitadas