Juntos de nuevo: este es el evento que reunirá a Lady Gaga y Tony Bennett

GettyImages-585741768.jpg

El evento que los reunirá y que estará disponible a partir del 3 de agosto lleva como subtitulo ‘One last time: and evening with Tony Bennett y Lady Gaga’.

El evento que reunirá a Lady Gaga y a Tony Bennett se llama ‘One Last Time’ y se llevará a cabo el 3 de agosto de 2021. Los artistas celebrarán una última velada juntos.

GettyImages-840553536-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

‘Lady Gaga’

Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga, es una cantante y actriz estadounidense. Su álbum ‘The Fame’ fue la que la lanzó a la fama. En ese disco venían los siguientes sencillos: Just Dance, Poker Face, Bad Romance, entre otros. En 2018, protagonizó la película A Star Is Born junto con Bradley Cooper. Su primer reunión con Bennett fue en 2011. Y en 2014 hicieron su primera colaboración titulada Tony Bennett & Lady Gaga: Cheek to Cheek.

GettyImages-1326316152-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Tony Bennett

Anthony Dominick Benedetto es un cantante estadounidense mejor conocido como Tony Bennett. El ícono interpreta, en su mayoría, canciones estilo baladas y jazz. En 2016 fue diagnosticado con alzhéimer y precisamente la música ha sido su mejor herramienta para sobrellevar la enfermedad.

GettyImages-1004924356-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

‘One last time’: el evento que reunirá a Lady Gaga y a Tony Bennett

Desde su primera aparición juntos en 2011, Bennett encontró una aliada en Gaga. El evento que los reunirá y que estará disponible a partir del 3 de agosto lleva como subtitulo ‘One last time: and evening with Tony Bennett y Lady Gaga’, hace alusión a que probablemente será la última vez que compartan el escenario. Se llevará acabo el día en que el ícono estadounidense cumple 95 años de edad.

GettyImages-1085731190-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

A pesar de que el evento que reunirá a Lady Gaga y a Tony Bennett será el último, a finales del siguiente año saldrá el nuevo álbum juntos. Susan, la esposa de Bennett no estaba muy segura de si el cantante estaría a la altura; sin embargo, Tony Bennett quiso hacerlo y muy pronto podremos disfrutarlo.

Sigue leyendo...

Murió la actriz Pilar Bardem, madre del actor Javier Bardem Joe Biden cita a Olivia Rodrigo en La Casa Blanca para hacerle una petición importante

Más contenido como este
En sus redes sociales, la pareja ha compartido su alegría de volver a estar juntos como familia
El material muestra al rapero lanzándole golpes en repetidas ocasiones a su entonces pareja
Con seis meses de gestación y viviendo una espera rodeada del amor de su familia, la modelo se mostró plena por todo lo que ha experimentado durante esta etapa
Tras su controvertida separación, se especuló que el cubano pretendía regresar a las producciones mexicanas para alejarse del interés mediático sobre su vida personal
El ex beatle superó la barrera de los mil millones de libras en su fortuna y marca un récord más en su carrera