El final que Lorena Cepeda quería para Patricia y Nicolás Mora

Patricia Fernandez revela el final que queria con Nicolas Mora

Lorena Cepeda reveló cuál es el final que ella deseaba para Patricia Fernández y Nicolás Mora en el final de ‘Yo soy Betty, la fea’.

A pesar de que han pasado 20 años desde que vimos por primera vez ‘Yo soy Betty, la fea’, los fanáticos siguen recordando con mucho cariño a sus personajes, entre ellos a la Peliteñida y a Nicolás Mora. El idilio de los dos en la telenovela fue otro de los más seguidos, tan solo después de Betty y Don Armando, así que cuando Patricia Fernández comenzó una relación de amistad-romance con Nicolás para su beneficio, el mundo enloqueció. Durante el melodrama, el mejor amigo de Betty siempre manifestó su amor por la peliteñida, quien nunca correspondió a la devoción que éste le daba.

Lorna Cepeda

Foto: IG Lorna Cepeda

Escenas memorables de sus primeros encuentros y pláticas quedarán por siempre en la memoria de los fans, quienes vieron la manera en que Patricia Fernández se aprovechaba de los sentimientos de Nicolás para resolver sus problemas económicos. Sin embargo, luego de muchos desplantes y algunas situaciones incómodas, Nicolás Mora se da cuenta de las verdaderas intenciones de la peliteñida y decide alejarse de ella para siempre. Esto pasa casi al final del melodrama, y aunque algunos televidentes guardaban la esperanza de que los dos terminaran juntos, la realidad es que Nicolás decide terminar por lo sano y apuntar sus sentimientos hacia otro lado.

RELACIONADAS: Lorna Cepeda, el vivo retrato de Dorian Gray

Lo que nos sorprendió fue que Lorna Cepeda, quien diera vida a Patricia Fernández en la popular telenovela, confesara que este final no fue del todo de su agrado, pues ella esperaba que su romance con Nicolás Mora, interpretado por Mario Duarte, floreciera. Fue a través de su cuenta Instagram que la actriz reveló este deseo que ella guardaba, mismo que compartió junto a un video con lo que ella describe una de sus escenas favoritas de la telenove

Lr4 La escena muestra a Patricia Fernández recibiendo ofensas por parte de Daniel Valencia, cuando Nicolás Mora sale a su defensa. “Les cuento que esta es mi escena favorita. Amé a ‘Nicolás’”, escribió Lorna en la descripción de la publicación, Y fue precisamente en esta parte donde reveló el sueño que tenía para su personaje y el de Mario Duarte. “Yo quería que quedaran juntooooos, tenía la esperanza, jajajajajajaja, mi parte romántica me decía: ‘sí se puede'; y mi parte racional: ‘Noooo, ella no se lo merece’. Pero siempre guardé la esperanza”, compartió en su red social. Ante esta declaración, sus fans comenzaron a escribirle que ellos también soñaban en que Patricia y Nicolás quedarán juntos.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: ‘Don Armando’ explica el éxito duradero de ‘Yo soy Betty, la fea’
Don Armando y “Betty, la fea” se reencuentran
Más contenido como este
Karol G volvió a los escenarios tras el episodio que vivió la noche del 29 de febrero, cuando su avión tuvo que aterrizar de emergencia por una falla mecánica. La cantante dio un show en Guatemala, ciudad en la que hizo un comentario que expondría lo cerca que está de dar un importante paso junto a su novio
Tras el furor que causaron los rumores de una supuesta reconciliación, Aislinn Derbez dio su versión de los hechos y reveló cuál es la verdad detrás de las fotografías en las que pareciera que ella y Mauricio Ochmann conforman nuevamente una relación sentimental. ¿Decidieron volver a intentarlo por el bien de Kailani, su hija?
Pepe Aguilar nos cuenta todo sobre su nuevo sencillo “Hasta que me duerma”, la relación qué tiene la música con su familia y más...
Además del actor de “Barbie”, la próxima entrega de premios a lo mejor del cine tendrá una lista muy interesante de cantantes para interpretar las canciones nominadas al Oscar este año.
La actriz británica aún no llega a los 30 años, pero ya tiene una filmografía sólida que presumir.