El llamativo “acuerdo” que hicieron Kieran Culkin, actor de Succession, y su esposa si él ganaba los Emmys 2024

En su discurso de agradecimiento, el actor de Succession sorprendió con una propuesta quizá demasiado personal a su esposa

kieran-culkin-jazz-charton-1200x675.jpg

Kieran Culkin y Jazz Charton

INSTAGRAM

El actor Kieran Culkin fue el ganador del Premio Emmy 2024 a Mejor Actor de Serie Dramática, por su papel de Roman Roy en la serie “Succession”.

Durante su discurso de aceptación del Emmy, Culkin sorprendió a la audiencia y a su esposa, Jazz Charton, con una propuesta inesperada.

Esta es la historia de amor de Kieran Culkin y Jazz Charton

Kieran Culkin tiene una historia de amor notable con Jazz Charton. Se conocieron en un bar en 2012, donde Culkin aprovechó la oportunidad para hablar con Charton tras verla con otro hombre. Después de asegurarse de que no era su novio, se animó a ofrecerse como tal.

Desde entonces, han estado juntos, se casaron en una improvisada ceremonia en Iowa en 2013 durante un viaje por carretera.

Charton, criada en Londres por su madre, la modelo y artista Coco Charton, estudió cine e historia estadounidense en el King’s College de Londres.

Después de mudarse a Nueva York en 2010, su vida tomó un giro inesperado al conocer a Culkin. Lo que ella consideraba una estancia temporal se convirtió en su nueva vida.

Actualmente, la pareja tiene dos hijos, Kinsey “Zissou” Sioux y Wilder Wolf. Su relación ha sido una de apoyo mutuo, marcada por momentos de alegría y desafíos, como el difícil parto de su primera hija, donde Culkin la ayudó durante el mismo hasta que llegaron los servicios de emergencia.

El “acuerdo” en los Emmys

En los Emmy 2024, Kieran Culkin se llevó el premio por su interpretación en “Succession”. Durante su discurso, aparte de agradecer a su madre y compartir su visión sobre la industria, Culkin se dirigió a su esposa, presente entre el público, con una propuesta emotiva: tener otro hijo.

Recordó un acuerdo que, al parecer, habían hecho: “Y Jazz, me gustaría tener otro. Dijiste que quizá si ganaba... y gané". Esta declaración, tanto personal como humorística, capturó la atención del público y mostró una faceta íntima de su relación.

Charton, visiblemente emocionada y divertida, reaccionó con una mezcla de sorpresa y alegría ante las palabras de Culkin. Este intercambio destacó la química y el entendimiento profundo entre ellos, ofreció un vistazo a su vida privada en un momento públicamente significativo.

La relación de Culkin y Charton ha estado marcada por el apoyo mutuo en sus respectivas carreras y la crianza de sus hijos. Charton, a lo largo de los años, ha sido una defensora abierta del trabajo de Culkin, con frecuencia comparte momentos divertidos y tiernos en redes sociales, especialmente los relacionados con su carrera, como las nominaciones y premios.

La vida familiar de Culkin y Charton, aunque mayormente privada, se ha reflejado en momentos compartidos a través de las redes sociales de Jazz. Desde anécdotas sobre el nacimiento de sus hijos hasta celebraciones de logros profesionales, la pareja ha mantenido un equilibrio entre su vida privada y los momentos que eligen compartir públicamente.

Más contenido como este
Varios de los artículos más preciados de Raquel Welch, quien murió en 2023, podrán pasar a manos de sus fanáticos gracias a la subasta en su honor que se celebrará en abril a través de una importante casa dedicada a la venta de memorabilia
El actor francés Alain Delon presenta graves problemas de salud que lo han llevado a expresar su deseo de dejar de vivir
El “Sol de México” regresa a Argentina con una serie de shows en el Campo Argentino de Polo
A pesar del abuso verbal que se cometía contra la actriz, nadie en el set se atrevió a defenderla por temor a las represalias
Luego de la euforia que ocasionó Taylor Swift en el Super Bowl, la NFL ya estaría gestionando una propuesta para convencer a la cantante de que protagonice el espectáculo de medio tiempo en 2025