“El mejor chef, pa’ mi solita”, Renata Notni presume a Diego Boneta

Diego Boneta confiesa el éxito de su relación con Renata Notni

La actriz Renata Notni y su pareja, el actor Diego Boneta demuestran una vez más que su relación va viento en popa.

Aunque aún no hay planes de boda para Renata Notni y Diego Boneta, la pareja se ha dedicado a disfrutar de cada uno de los momentos que pasan juntos. En esta ocasión, Renata publicó una fotografía inédita de una de las facetas menos conocidas del actor de la serie de Luis Miguel, donde muestra sus habilidades en la cocina. Resulta que, además de ser actor, Diego Boneta resultó ser “el mejor chef”, como lo considera su novia, la actriz Renata Notni. Te puede interesar: LA HISTORIA DE AMOR ENTRE DIEGO BONETA Y RENATA NOTNI Actualmente, Renata y Diego son una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo, pues a pesar de mantener su relación lejos de los reflectores, han compartido con sus seguidores algunos de los momentos que pasan juntos, como en sus diferentes viajes, donde se han mostrado de lo más enamorados.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por R E N A T A N O T N I (@rennotni)

Al parecer, Diego Boneta tiene habilidades en la cocina, pues se encargó de cocinar para Renata, lo cual hizo que ella se terminara de enamorar del protagonista de “Luis Miguel: la Serie”. Asimismo, la protagonista de “La venganza de las Juanas”, grabó a su novio preparando una pasta con verduras, y en la publicación, escribió, “El mejor chef pa’ mi solita”, mientras Boneta aparece con una playera azul, tomando una pala de madera con la que está moviendo el guisado dentro de un sartén en la estufa.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La llegada de ambas divas a la capital parisina en recientes días aumentó las especulaciones acerca de su participación en la ceremonia de inauguración de las Olimpiadas
La pareja pasará unos días en este lugar lleno de lujos hasta el próximo concierto del artista
La pareja no deja de derrochar amor y muestras de cariño en redes sociales
Durante el pasado fin de semana, la Diva del Bronx reservó una terraza en el restaurante Arthur & Sons
Céline Dion compartió momentos de su visita a París con lo que aumentaron las especulaciones acerca de su participación en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos