El momento más difícil de Maite Perroni en la gira de RBD, ¿cómo sigue su mamá después de la cirugía?

Por un lado, Maite Perroni vive la emoción de reencontrarse con sus fans, por el otro, enfrentó la preocupación por la salud de su madre, Maite Beorlegui

maite-perroni

Maite Perroni

INSTAGRAM

Maite Perroni vivió momentos difíciles durante la gira de RBD, en la que visita varios escenarios de Estados Unidos. La razón: la salud de su mamá, quien tuvo que someterse a una cirugía.

Por un lado, Maite vive la emoción de reencontrarse con sus fans, por el otro, la cantante enfrentó la preocupación por la salud de su madre, Maite Beorlegui.

¿Qué le pasó a la mamá de Maite Perroni?

Hace pocos días, Maite Beorlegui compartió en sus redes sociales imágenes que remiten a un entorno hospitalario, lo que, como es comprensible, generó inquietud entre familiares, amigos y fans.

Sin entrar en detalles de su enfermedad o la razón exacta de su hospitalización, la madre de la estrella pop expresó en un mensaje lleno de fortaleza y esperanza su sentir en ese momento:

“Han sido tiempos difíciles de hospitales, operaciones; sin embargo, de esperanza, amor y aceptar lo que es”. Asimismo, aprovechó para agradecer el apoyo incondicional de sus hijos, hermanos, amigas y, en especial, de sus nietos, por quienes tiene ansias de “verlos crecer, amar y reír”.

¿Cómo sigue la mamá de Maite?

A pesar de la preocupante noticia, Beorlegui confirmó que ya se encuentra en casa recuperándose satisfactoriamente después de la cirugía.

Si bien las causas específicas que llevaron a esta hospitalización se mantienen en reserva, el hecho de que Beorlegui haya retornado a su hogar y continúe compartiendo reflexiones en sus redes habla de una evolución positiva.

En medio de su agitada gira, Maite Perroni se tomó un momento para responder al mensaje de su madre con una emotiva declaración: “GAD (Gracias a Dios) MAMITA, TE AMO CON MI VIDA”.

Hace unos años, la familia de Maite Perroni vivió momentos complicados cuando, en 2010, Maite Beorlegui fue diagnosticada con cáncer de mama. En ese entonces, la actriz y cantante confesó lo complejo que fue enfrentar esa situación, la cual superó con éxito.

Más contenido como este
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
Entre las inspiraciones que tuvo Taylor para este nuevo disco, llamó la atención la posibilidad de que dedicara un par de temas a un famoso músico
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
Solo un año antes de que Marcela Basteri fuera reportada como desaparecida, Luis Miguel protagonizó un emocionante show en el que le reiteró todo su amor