El motivo que llevó a Yolanda Andrade a ser hospitalizada de emergencia

La conductora Yolanda Andrade creyó que iba a morir, tras un “sangrado tremendo”

yolanda-andrade.jpg

El motivo que llevó a Yolanda Andrade a ser hospitalizada de emergencia

Instagram

La semana pasada, la conductora Yolanda Andrade fue hospitalizada de emergencia en la Ciudad de México. A continuación te contamos qué le pasó.

Marilé Andrade, hermana de la famosa de 51 años, compartió un video en su cuenta de Instagram con el que agradeció las muestras de cariño de los seguidores de Yolanda que se enteraron que estaba en el hospital, aunque se desconocía el motivo.

Ahora, en una breve entrevista con el programa “De primera mano”, Marilé contó que tras diversas revisiones médicas se descartó que Yolanda tenga alguna enfermedad. Al parecer tiene un problema de salud relacionado con la cabeza. Cabe mencionar que antes de llegar al hospital, Yolanda presentó un fuerte vómito y un sangrado, que la llevó a pensar que tenía la peor enfermedad.

“Fueron varios factores que todavía están determinando los médicos esta conexión, todo empezó con el estómago, un sangrado tremendo, y vomitando también, al mismo tiempo era una situación en la cabeza, trae una situación entre el ojito, la parte posterior; era un cuadro que parecía que no tenía que ver, pero sí tiene que ver”, dijo Marilé, quien reveló que la situación de la conductora la llevó a pensar negativamente. “Sí, estaba pesimista, creí que tenía lo peor del mundo y fue complicado”.

Ahora, Yolanda Andrade ya se encuentra en casa, recuperándose.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Modelo y empresaria, Maripily Rivera se muestra orgullosa de su hijo Joe Joe
La joven debutó en la televisión a los 12 años, cuando participó en un reality de cocina en el que logró conquistar el primer lugar gracias a sus dotes culinarios
Además, Renata Notni y Ester Expósito acapararon la atención durante la premier de la cinta en el festival francés
El actor y cantante está casado con Rosina Grosso, reconocida conductora que trabajó con Don Francisco
La actriz estadounidense desfiló por la famosa alfombra roja del certamen francés