El poderoso mensaje de Céline Dion sobre su enfermedad: así ha sido su lucha contra el Síndrome de la Persona Rígida

La intérprete conmemoró el Día Internacional de Concientización del SPS y reiteró su determinación por volver a los escenarios en cuanto su salud se lo permita

celine dion

La cantante manifestó su apoyo a quienes luchan con la misma enfermedad que ella

Getty

En febrero pasado, el mundo quedó maravillado con la aparición de Céline Dion en los Grammy, ocasión en la que presentó el máximo galardón de la noche. Y es que además de la importancia que tiene su carrera en la industria musical, este acto se trató de su “regreso” a los escenarios tras varios meses de ausencia debido a cuestiones de salud que ha experimentado los últimos meses.

Dicha cuestión fue abordada de primera mano por la artista, quien realizó una serie de revelaciones sobre su padecimiento en Instagram.

Así ha sido el proceso de recuperación y tratamiento de SPS que vive la cantante

A finales de 2022, se dio a conocer que la salud de Céline Dion se había deteriorado como consecuencia del Síndrome de la Persona Rígida, enfermedad que le fue detectada tras meses de pruebas.

Desde entonces, su familia, colegas y fanáticos han estado al pendiente de su evolución, enviándole sus mejores deseos y externándole el apoyo que tiene en cualquier cosa que requiera.

Por su parte, la cantante ha agradecido estos gestos de cariño y ha expresado sus deseos de retomar sus proyectos artísticos tan pronto como le sea posible. Además, no se ha cansado de mostrar su solidaridad con todas las personas que comparten su diagnóstico, tal como hizo en días pasados.

A propósito del Día Internacional de Concientización sobre SPS, siglas otorgadas a este padecimiento que afecta el sistema nervioso central, Céline Dion compartió un poderoso mensaje de lucha y resiliencia.

Te puede interesar: El tío de Kate Middleton alimenta las teorías respecto a lo que está pasando con la princesa

Céline Dion se sincera sobre cómo ha enfrentado su enfermedad

“Como muchos de ustedes saben, en otoño de 2022 me diagnosticaron Síndrome de la Persona Rígida. Tratar de superar este trastorno autoinmune ha sido una de las experiencias más difíciles de mi vida, pero sigo decidida a volver un día al escenario y seguir viviendo lo más normal posible como hasta ahora he hecho. Estoy profundamente agradecida por el amor y el apoyo de mis hijos, familia, equipo y todos ustedes”, dijo Céline Dion en la descripción de una fotografía junto a sus hijos, quienes han estado con ella en todo este proceso.

Quiero enviar también todo mi aliento y apoyo a aquellos que se han visto afectados por el SPS. ¡Pueden hacerlo! ¡Podemos hacerlo!”, expresó la intérprete en esta publicación de Instagram que rápidamente generó miles de interacciones y respuestas positivas. También recibió comentarios referentes a la gira que se vio orillada a posponer, haciéndole saber que sus fans esperarán a que esté en condiciones óptimas para adueñarse una vez más de los recintos gracias a sus espectaculares shows.

Más contenido como este
Anteriormente, el cantante enfrentó otro caso de acoso donde la implicada logró incluso entrar a su casa
La matriarca de los Beckham celebró por todo lo alto sus 50 años con una celebración en la que incluso estuvieron presentes sus compañeras de las Spice Girls
La pareja ha disfrutado cada etapa de esta nueva faceta como padres del pequeño Rocky, quien a diario los sorprende con una hazaña nueva
Anteriormente, Taylor Swift y Rodrigo Prieto ya habían trabajado juntos en el videoclip de “The Man”
Con proyectos en puerta y una carrera en ascenso, Fede Espejo es una de las CARAS del momento.